OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Anuncian ayuda para nena de 4 años que necesita un marcapasos

SALUD $datos[

El anuncio fue realizado este martes por la Directora Médica del Hospital de Niños, luego de que la mama de la menor diera a conocer el caso y criticara a las autoridades.

Mailén Esteve es mamá de una nena de 4 años que necesita con urgencia el reemplazo del marcapasos que utiliza a raíz de su afección cardíaca. En contacto con los medios dijo que se “cansó” de gestionar ante las autoridades municipales sin tener ninguna respuesta, para poder reemplazar el aparato que presenta fallas y por el que Hospital Garraham ordenó que se hiciera una nueva intervención.

Sin embargo, horas después de que se conociera el caso de Tiara, la directora del Hospital de Niños Debilio Blanco Villegas, doctora Manuela Beazley, garantizó la ayuda.

En diálogo con ABCHoy Radio (89.1FM), la profesional señaló que la pequeña va a tener su marcapasos y que la situación se va a resolver a la brevedad.


La pequeña posee la obra social Incluir Salud, por lo que Beazley señaló que si esta no resuelve la compra del marcapasos, el trámite está asegurado desde el municipio. “Desde el Sistema Integrado de Salud Pública se dará respuesta, el marcapasos lo va a tener”.

“Hoy conversaba con Mailén para que se quede bien tranquila y le dije que no estaba sola con esto” sostuvo.

SOLUCIÓN

"Gracias a todos los que compartieron, y los que me ofrecieron su ayuda. No es necesario colaborar con dinero. Ya se han comunicado conmigo desde el hospital y mañana (por hoy), tengo que reunirme con ellos hablar por el aparato, ellos me lo van a dar y se hacen cargo de todo", anunció Mailén.

“Mi hija va a tener lo que necesita, la verdad si recurrí a las redes fue por desesperación y enojó. Ahora estoy más tranquila, acabo de hablar con la Directora del Hospital de Niños de Tandil y ellos van a tomar responsabilidad con todo esto. Nuevamente les agradezco de corazón a todos” señaló la mujer.

Escuchá la entrevista a la Dra. Manuela Beazley

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas