OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887



Curt & Roll Tandil Cortinas de Enrollar

CORTINAS

Cortinas Roller Black Out, Screen Y Más. Calidad en Productos. Un estilo para cada cortina y una cortina para cada ambiente.

¿Excesivo Calor? ¿Demasiada luz? ¿Falta de Privacidad? ¿Grandes ventanales difíciles de cubrir con riesgo de perder la calidez y estética de sus ambientes? A la hora de ambientar los espacios y darle vida a nuestro hogar, comienzan a surgir las dudas y los inconvenientes. En Curt&Roll Cortinas de Enrollar sabemos de esa problemática, y estamos preparados para darle solución a cada una de sus necesidades para su beneficio.

Nosotros
Somos emprendedores tandilenses dedicados a brindar el mejor servicio en la selección e instalación de cortinas Roller. Trabajamos con marcas lideres de la industria textil, asegurando la mejor calidad en productos y servicios. Priorizamos la atención personalizada, la puntualidad y rapidez en los plazos de entrega. Realizamos los presupuestos en el acto y la colocación es garantizada.

 


CORTINAS PREPARADAS PARA EL CONTROL SOLAR
En Curt&Roll Tandil nos dedicamos a la Comercialización e Instalación de cortinas roller para el control solar entre las que se incluyen cortinas roller black out y sunscreen.

Nuestras cortinas son fabricadas con mecanismos de primera calidad y tejidos importados de Europa que garantizan un producto muy resistente y estético además de tener una excelente relación calidad-precio y una amplia garantía en los tejidos de 5 años.

Contamos con un equipo de trabajo comprometido con la exigencia de todos nuestros clientes y profesionales brindando asesoramiento en obra y servicio postventa.

Nuestro objetivo es personalizar cada ambiente, no globalizar los pedidos sino atender cada requerimiento, lugar geográfico ( ciudad, campo, playa) y conjugarlo con el deseo del usuario.

 

CORTINAS ROLLER
El sistema de cortinas Roller es muy resistente y de fácil accionamiento, se enrollan verticalmente y se accionan mediante cadenas plásticas o metálicas permitiendo ajustarlas a la altura deseada. Son ideales para cubrir grandes superficies vidriadas. Pueden ser motorizadas a control remoto o a tecla.

SUNSCREEN
Las cortinas en tela Sunscreen, son funcionales y decorativas, poseen el equilibrio perfecto entre la visibilidad hacia el exterior y el filtrado de la luz solar. Proporcionan un efectivo control solar gracias a la composición de su tejido atérmico. Ayudan a la climatización de los ambientes bloqueando la entrada de frío o calor y ahorran energía. Bloquean en un 95% la entrada de rayos U.V. evitando así el deterioro de pisos, muebles y tapizados. Son muy resistentes, inalterables al paso del tiempo y fáciles de limpiar.

 

BLACK OUT
Las cortinas en tela Black Out, están compuestas por un tejido que bloquea totalmente la entrada de luz, proporcionan un efectivo control solar gracias a la composición de su tejido atérmico. Ayudan a la climatización de los ambientes bloqueando la entrada de frío o calor y ahorran energía. Son ideales para cubrir ventanas sin persianas, para brindar privacidad o bloqueo total de la entrada de luz, son muy resistentes y fáciles de limpiar.

 

VELA DE SOMBRA Y PROTECCION
La vela de sombra y protección es un producto artesanal de primera calidad diseñado para cada espacio y necesidad. Las terminaciones de puños y costuras son realizadas con maquinas especiales para la confección de velas náuticas.

Los puños y costuras reforzados de una verdadera vela náutica son los únicos que pueden proporcionar resistencia al desgarro, resistencia al viento de hasta 110 km y resistencia real al granizo.

Las costuras náuticas proporcionan la tensión perimetral necesaria (los balumeros: costura con un cabo interno por el perímetro para tensar) es lo único que puede preparar la vela para resistencia a los vientos y al granizo. Utilizamos tejidos técnicos para exterior, microperforados y también impermeables.

 

TOLDOS
En Curt& Roll también ofrecemos toldos a medida y acompañamos en la elección de los modelos y las telas que mejor se ajustan a las necesidades decorativas y de control solar, combinando tecnología y diseño. Realizamos también motorización y automatización de los diferentes modelos, convirtiendo la apertura y cierre de los mismos en una tarea fácil, simple y rápida.

TOLDOS VERTICALES
Ideal para balcones y galerías, simples, con mecanismo enrollable. Se les puede adicionar brazos de origen italiano que permiten proyectar el plano hacia afuera con una extensión máxima de 0.50 mts.

TOLDOS BRAZO PUNTO RECTO
Son toldos de brazos laterales pivotantes con estructura realizada íntegramente en aluminio pintado (lacado en horno y tornillería interior de acero inoxidable) cuenta con un eje enrollador galvanizado estriado (preparado para adicionar motorización en el futuro) el frente es de caño a la vista de aluminio estriado lacado.

TOLDOS BRAZO ARTICULADOS INVISIBLES
Toldos de brazos articulados plegables, con resortes y cadenas de acero internas. Su estructura está realizada íntegramente en aluminio lacado en horno, y tornillería interior de acero inoxidable, cuenta con un eje enrollador galvanizado estriado (preparado para adicionar motorización en el futuro). Se puede utilizar en patios, terrazas, jardines, prolongar ambientes, ventanas, locales comerciales, etc.

“Un estilo para cada cortina y una cortina para cada ambiente”

Nos proponemos brindar nuestros esfuerzos en complacer al cliente en cuanto a relación precio calidad, eficiencia en la colocación y minimizar tiempo de entrega e instalación. Trabajamos con marcas lideres de la industria textil, asegurando la mejor calidad en productos y servicios.

Cada aspecto de nuestros productos cuidado para su beneficio!

Consúltenos SIN CARGO!.  Además ahora también aceptamos Tarjetas de Crédito 

Llamenos al +5492494492035 o por WhatsApp haciendo click AQUI

Visite nuestra Web haciendo click aquí, siganos en nuestra Fanpage en Facebook http://bit.ly/CARTandilFanP o nuestro Instagram aquí: http://bit.ly/CARTInstagr
 

Su Consulta es Bienvenida, Los Esperamos!

 

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas