Viernes 19 de Abril de 2019 | 23:16 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887



Un punto que resta

FÚTBOL $datos[

Santamarina igualó en un gol con Platense y desperdició la chance de tomar algo de aire en la lucha por mantenerse en la B Nacional. Oliver y Vega hicieron los goles.

El primer tiempo fue para Santamarina que contó con el debut de Sotelo en el banco; tanto en el resultado como en el trámite. Todo lo que se generó fue del lado del local, que contó con ocasiones claras como para que el resultado hubiese sido aún más amplio.

A los 3 minutos de juego avisó Santamarina con una incursión de Mariano González que dejó en el camino al golero De Olivera, pero se abrió mucho hacia su derecha y el remate se fue desviado.

La segunda chance clara también fue para el local, sobre los 26’ cuando el arquero le tapó un mano a pie a Bogado, tras un pase quirúrgico de Mariano González.


Y la tercera fue la vencida: centro desde la derecha y cabezazo desde el borde del área de Oliver que tras un desvío, se coló abajo sobre el caño zurdo de De Olivera. Se jugaban 36 minutos.

Y antes del final, el local tuvo el segundo pero dos jugadores de Santamarina no llegaron a empujar una pelota que cruzó el área chica.

El complemento también arrancó favorable para el local que estuvo muy cerca de aumentar la ventaja, pero el travesaño le ahogó el grito a Iván Pérez, que remató de zurda, a la carrera, desde afuera del área.

Sin embargo Platense emparejó las acciones y de a poco se arrimaba hacia Rodríguez. A los 23, desbordaron por derecha y el centro fue capitalizado por el ingresado Daniel Vega para estampar el 1 a 1. Un gol que silenció al gran número de simpatizantes que se llegó hasta el San Martín, pero que se gritó fuerte en Bahía Blanca y Jujuy.

El local acusó el impacto y el partido se diluyó en la intrascendencia, solo un remate de Mariano González que resolvió De Olivera de gran forma, antes de desembocar sellar la igualdad que le duele a un Santamarina que necesitaba los tres puntos para hundir a Olimpo y alcanzar a Gimnasia de Jujuy en la carrera para permanecer en la categoría.

Foto José Luís Payero.

Tags

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887

Comentarios

Notas relacionadas