Domingo 5 de Abril de 2020 | 4:25 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Una mujer y sus dos hijas sufrieron heridas al chocar la moto que ocupaban

POLICIALES $datos[

El siniestro ocurrió este lunes por la tarde en Ruta 226 y Pasteur. Un auto colisionó a una motocicleta que era ocupada por una mujer y sus dos hijas menores de edad que fueron trasladadas por el SAME.

Minutos después de las 18 un automóvil Chevrolet Classic que circulaba por Pasteur e intentaba cruzar la 226 hacia el centro de la ciudad embistió a una motocicleta marca Motomel, que transitaba por la Ruta.

La moto era guiada por Ana Traverso (49) y estaba acompañada por sus hijas menores de 10 años de edad. Las tres llevaban casco colocado.

Como consecuencia del choque, las ocupantes de la motocicleta fueron trasladadas por el SAME. La mujer sufrió traumatismo de cráneo, tórax y miembro inferior con una herida de consideración que necesitó intervención en quirófano. Quedó internada en observación en el Hospital Ramón Santamarina.


Por su parte, las niñas fueron derivadas al Debilio Blanco Villegas. Una de ellas con traumatismo abdominal y pélvico y la otra sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento.

En tanto el conductor del auto, de nombre Atilio Mascetti, de 67 años, resultó ileso.

Tags Choque

New Green Hills, English Center

Comentarios