Sábado 20 de Abril de 2019 | 0:9 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Episodio de violencia de género deja a un joven hospitalizado

POLICIALES $datos[

El violento hecho ocurrió el domingo a la madrugada en un edificio ubicado en calle Mitre al 700. Un hombre esperó en el interior del inmueble la llegada de su ex y la actual pareja y los golpeó brutalmente.

Un violento hecho de agresión se produjo la madrugada del pasado domingo en el interior del edificio Prestige ubicado en calle Mitre 742, que dejó como saldo a un joven hospitalizado en la Guardia del Hospital Municipal Ramón Santamarina a raíz de las lesiones y cortes en el rostro sufridas en el suceso.

Si bien ronda sobre el caso hermetismo policial sobre las identidades de los involucrados, se pudo establecer que el hecho involucró a una pareja y al ex de la mujer en el interior del Prestige III.

Al llegar al lugar la pareja, fue sorprendida en el interior del edificio por el ex de la mujer que los esperaba detrás de una puerta y los golpeó brutalmente a ambos con un elemento contundente. Los vecinos relataron a este portal de noticias que la golpiza fue de tal violencia que “había sangre por todos lados, en piso y paredes” señalaron.


Como consecuencia del hecho, el joven agredido fue llevado al Hospital Municipal Ramón Santamarina donde quedó internado en observación en la Guardia. Mientras que su pareja, que también fue golpeada, radicó la denuncia horas más tarde en la Comisaría de la Mujer.

“Los gritos pidiendo auxilio eran desesperantes, de no haber habido intervención de terceros, esto hubiese terminado en una tragedia” aseguraron vecinos del lugar a ABCHoy.

En tanto, no se informó si el agresor resultó aprehendido.

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS