Viernes 19 de Abril de 2019 | 23:15 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887



"El Rezongo", campeón de la Copa de Polo Ciudad de Tandil 2019

POLO $datos[

Culminó en la tarde de ayer la edición 2019 del Campeonato de polo “Copa Ciudad de Tandil”, evento hípico organizado por la Municipalidad de Tandil y el Comando de la Ira Brigada Blindada y llevado a cabo, año tras año, en el marco de los festejos por el aniversario de la ciudad. También se disputaron las Copas Subsidiarias “De Las Sierras” y “Fortín Martín Rodríguez”.

En horas de la tarde del domingo, muchísimas familias se acercaron a las canchas de polo de la Guarnición local aprovechando la excelente tarde para disfrutar del evento y pasada las 17 se realizó la entrega de la Copa de referencia.

La ceremonia de premiación dio inicio con el agradecimiento a los auspiciantes del Torneo, lo que dio paso a la entrega de premios a los polistas que se hicieron acreedores del cuarto puesto de la Copa “De Las Sierras”, que en esta oportunidad quedo en manos del equipo “Monte Longdon” mientras que el tercer peldaño del podio quedo en poder de “La Gloria Lominton”, resultó finalista de la copa “El Escondido Polo” y finalmente el campeón de esta Copa fue el equipo “San Ceferino” cuyos integrantes fueron los polistas:

- Zenón Martínez Altabe


- Fabio Ferreiro

- Salvador Maggi

- Joaquín Sardón Irigoyen

 

Se continuó la entrega con el 4to lugar de la Copa Fortín Martín Rodríguez, se quedo con este lugar el equipo “Fortín Ecuestre”, tercero “Fortín”,  mientras que el finalista fue para “Las Lechuzas” y el Campeón de la Copa “La Ilusión Falcón”.

 El equipo campeón estuvo conformado por los jinetes:

- Alejandro Doglioli

- Gonzalo Saenz Rozas

- Morita Fernández

- Felipe Díaz

 

Finalmente, se llevó a cabo la entrega de la Copa de Polo “Ciudad de Tandil”, comenzando por el último escalón del podio que fue para “La Ilusión”, lo siguió el finalista de la copa que en esta oportunidad quedó en manos de  “El Mágico Polo Team” y el Campeón “El Rezongo”, repitiendo su triunfo como en la edición 2018.  A continuación se detallan sus integrantes:

- Federico Biocca

- Ariel Marinangeli

- Bemnjamín Marinangeli

- Cristian Elsauria

También se realizó la entrega del premio “Fair Play” que recayó por su caballerosidad deportiva sobre el señor Matías Pedone y del premio “Revelación” del cual se hizo acreedor el señor Daniel Gorostidi.

Finalizando la entrega de premios se reconoció al señor Alberto Pignanelli árbitro de la Asociación Argentina de Polo.

Para culminar la entrega de premios hizo uso de la palabra el Comandante de la Ira Brigada Blindada General de Brigada Norberto Pedro Zárate, quien agradeció el apoyo de las personas, empresas e instituciones que colaboran año a año para que este evento ecuestre sea un clásico dentro del extenso calendario deportivo de la Municipalidad local. Consecuentemente agradeció la presencia del público presente que dio un excelente marco al Torneo.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas