Viernes 26 de Abril de 2019 | 9:45 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887



Municipales se movilizaron por falta de acuerdo con el Ejecutivo por el CCT

PROTESTA

La negociación del Convenio Colectivo de Trabajo que vienen diseñando el gobierno municipal y el Sindicato de Trabajadores Municipales, se encuentra trabada en 12 artículos en los que no hay acuerdo y ante la inminencia de la fecha límite del 30 de abril, desde la organización sindical decidieron movilizarse.

La columna de manifestantes salió poco antes de las 9 de la mañana de la sede del sindicato, en calle Yrigoyen al 1000 y se dirigieron al Palacio Municipal, en cuyo interior, expresaron su malestar con pancartas y redoblantes, en tanto Roberto Martínez Lastra solicitó una reunión con el Intendente Miguel Lunghi.

“El día 30 de este mes es la fecha tope para cerrar el Convenio Colectivo de Trabajo, pero el Ejecutivo no se quiere reunir. Siempre tienen un acto, están con el tema electoral y nosotros queremos empezar ya, porque no llegamos”, explicó Martínez Lastra en diálogo con ABCHoy Radio (89.1 FM).

El dirigente explicó que “hay 12 artículos en los que no nos vamos a poner de acuerdo, pero lo que hacen es que nos van llevado hasta la fecha. Son artículos que son beneficiosos para el trabajador y el gobierno no los quiere dar”.


Martínez Lastra indicó que “nos quieren convocar para el miércoles, pero nosotros hoy (por este lunes) nos queremos sentar”.

Anticipó que “si no tenemos respuesta vamos a venir mañana y pasado y si esto sigue así, iremos a medidas de fuerza en los lugares de trabajo”.

“El CCT fue una de las partes por lo que se aprobó el último aumento salarial y si esto no se acuerda la gente se va a poner muy mal”, advirtió.

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios