Viernes 19 de Abril de 2019 | 23:49 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887



Fotodinamia: Un tratamiento No Invasivo y eficaz contra las afecciones en tus pies

PIES

¿Granulomas por onicocriptosis? ¿ Verrugas o helomas con infección? ¿Fascitis plantar y tendinitis? ¿Ulceras y grietas talares y lesiones en pie diabético? Patologías con diferentes orígenes y consecuencias contra la salud de nuestros pies hoy tienen una solución eficaz, no invasiva, sin dolor y sin ningún efecto secundario

¿Qué es la Fotodinamia?
Es un pulso largo que transmite energía lumínica con luz led que trabaja por temperatura y fotosensibilidad matando micro organismos ya sea bacterias u hongos. Es un método no invasivo y puede potenciarse su resultado con alta frecuencia ya que esta facilita, desinflama, descongestiona, desinfecta, cicatriza y cambia la permeabilidad cutánea.
Este tratamiento disponible en Petit Mimicha se puede utilizar tanto en manos como en pies con onicomicosis y otras infecciones o en heridas y grietas.

 


PRESENTAMOS FOTODINAMIA: Lo nuevo para tratar la Onicomicosis en Petit Mimicha Tandil.

El pulso lumínico penetra a través de la uña erradicando totalmente el hongo y permitiendo el normal crecimiento en pocas sesiones y sin ningún efecto secundario.

El haz láser produce un calentamiento lento y paulatino del lecho ungueal, esto produce la destrucción del hongo sin dañar la matríz de la uña ni la piel.

El tratamiento láser para onicomicosis que ofrecemos en nuestro gabinete no requiere ningún tipo de anestesia, ni antibiótico, ni analgésico postoperatorio. Después de la primera sesión de limpieza mecánica el paciente puede sentir alivio del dolor y mejoría del aspecto clínico de la uña. Ya que la uña crece lentamente, no habrá mejora instantánea sino gradual.

 

En el caso de la foto de arriba se puede observar el caso mas grave tratado con fotodinamia TFD en Petit Mimicha. Este avance se logró luego de 8 sesiones o sea dos meses de tratamiento. Si bien el tratamiento es lento y largo se puede ver que las uñas crecen sanas, no se engrosan ni se ponen amarillas.

Un aspecto a resaltar es que todos los productos que utilizamos no dañan y colaboran con la técnica de cada patología para que estas NO produzcan DOLOR al realizarla.

 

La consulta por Presupuesto y Diagnóstico es GRATIS! 
Ademas ahora también podes pagar con Tarjeta de Crédito 

Llamame y coordinamos TU CONSULTA al: 249 432-2244 o por WhatsApp haciendo click aquí: http://bit.ly/PMWtdl

Visitá nuestra Fanpage aquí http://bit.ly/PMTandilFanP y nuestro Instagram aquí: http://bit.ly/PMTInstag
Tu Consulta es Bienvenida, Te Esperamos!

 

Tags

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887

Comentarios

Notas relacionadas