OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Siguen los sorteos de estadías en ABCHoy Radio para Médano Blanco

ABRIL Y MAYO $datos[

Seguimos regalando cada viernes un par de accesos al Complejo Termal ubicado a 45 kilómetros de Necochea, y se le suman una vez al mes, un sorteo especial con una noche de Hotel y el acceso a las Termas.

El hermoso Complejo Termal, es un emprendimiento de la U.A.T.R.E. (Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Empleadores) que está ubicado a 45 kilómetros de Necochea, y en la actualidad cuenta con administración privada.

Comenzamos durante el mes de marzo, y continuamos durante los meses de Abril y Mayo 2019, la entrega todos los viernes en el Portal de Noticias de la ciudad ABCHoy y la flamante 89.1 FM (ABCHoy Radio) de un par de entradas para nuestros lectores y oyentes, a partir del acuerdo arribado con la administración de este imponente Complejo Termal.

Y una vez al mes, que anunciaremos en su momento, se hará un sorteo especial con la entrega de un Voucher consistente en UNA NOCHE DE HOTEL  y el acceso al COMPLEJO TERMAL para que disfruten de Medano Blanco y la ciudad de Necochea. 


A partir del lunes, en los distintos programas de la 89.1 te vamos a contar que tenés que hacer para participar.


El Complejo Termal

“Médano Blanco, Termas del Campo” está levantado en una estancia de 42 hectáreas de campo y bosque, y lo que más se destaca es su casona, construida en 1925, de estilo nórdico y reciclada de manera impecable respetando su estructura original, hoy es el ícono del Complejo y fue Declarada de Interés Público y Turístico de la ciudad de Necochea.

A esta reliquia se le añadieron 5 mil metros de infraestructura moderna, donde funcionan las dos piscinas termales cubiertas, el  lujoso “Spa del Campo” con numerosos tratamientos antiestrés , 10 gabinetes privados (algunos de ellos con agua termal), terapias naturales, masajes equilibrantes, tratamientos faciales, fangoterapia y circuitos hídricos que incluyen sauna, baño de vapor, salas con hidromasaje y ducha escocesa.

El Complejo también cuenta con dos hidromasajes al aire libre con agua termal y una piscina externa recreativa que en temporada intermedia (marzo, abril, noviembre y diciembre) posee agua termal, mientras que en  temporada alta (enero y febrero) se carga con agua dulce. Resto del año no se habilita.


Accesos

El mayor problema son los accesos. Existen 4 vías:

- Por Av. 98, son 38 km. de camino rural entoscado, con la complicación de que, en caso de lluvia, es prácticamente imposible llegar, sólo se puede acceder en vehículos 4x4. Muchas veces nos vemos obligados a cerrar nuestras puertas por las inclemencias climáticas y sus consecuencias en el camino.

- Por Av. 10, son 43 km aprox. de tierra, con los mismos problemas que en el primer ítem.

- Por Ruta Provincial 228, bajando por Energía (Km 51). Desde allí son 16 km de entoscado y 13 de tierra. Parte del trayecto es un camino vecinal.

- Por la costa (sólo para vehículos 4x4) subiendo por el Balneario Los Ángeles donde se empalma con la Av. 98.

Desde la oficina comercial de “Médano Blanco, Termas del Campo” se ofrece al turista y/o residente el servicio de traslado. El mismo es tercerizado. No hay colectivos de línea que lleguen al Complejo Termal. 

 
El Complejo Termal funciona todo el año. 

Enero y febrero: de martes a domingo y feriados nacionales de 9.30 a 19 hs.

Marzo, abril, noviembre y diciembre: de miércoles a viernes de 10 a 17 hs.- y fines de semana y feriados nacionales de 10 a 18 hs.-

De mayo a octubre: de viernes a domingos y feriados nacionales de 10 a 17 hs.-

Vías de contacto: termasdelcampo.com
Facebook/ Twitter / Instagram: Termas del Campo
Tel: 02262 427087 // 02262 423795

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas