Viernes 26 de Abril de 2019 | 9:47 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887



Santamarina y un exitoso encuentro de futbol preinfantil en el “Centenario”

CAMPO DE DEPORTES

Con el objetivo de difundir los valores del deporte en las nuevas generaciones, el Club Santamarina organizó el pasado 2 de abril “Héroes 2019”, su 6° Encuentro Regional de Fútbol Preinfantil.

Más de 1100 niños inscriptos y aproximadamente 2000 visitantes pudieron disfrutar, en un marco familiar, de una jornada a puro fútbol en un Campo de Deportes “Centenario” que mostró toda su capacidad y  crecimiento. 

Actividades recreativas, degustaciones de gastronomía local y acciones de bien público con el área de educación vial de nuestro municipio son algunas de las diferentes opciones que tuvieron las familias presentes.

El Club aurinegro contó con un equipo de trabajo integrado por profesores de la institución, voluntarios y colaboradores que permitieron enriquecer la experiencia de los participantes en una estadía inolvidable.


La infraestructura del lugar contó con 13 canchas simultáneas, estacionamiento para 600 autos, zona gastronómica, espacios para juegos y educación vial. A su vez un Staff integrado por profesores y voluntarios identificados con indumentaria del evento, asistieron a los profes de las distintas instituciones, y el conductor del evento, Rodrigo Revillo llevó a cabo sorteos de más de 20 productos deportivos de la marca Kappa y de la tienda deportiva Fanáticos.

Participaron clubes y escuelitas de futbol de nuestra ciudad, como así también de las ciudades de Ayacucho, Olavarría, Benito Juárez, Balcarce, Mar del Plata y Rauch. Se contó con  la visita de los jugadores de la Primera B Nacional, Martín Michel y Osvaldo Barsottini, y la presencia del Intendente municipal Dr. Miguel Lunghi, quienes en el marco de la radio en vivo dedicaron palabras a los presentes. 

El presidente de la institución, Dr. Pablo Bossio, agradeció a todos quienes participaron de “Héroes 2019”, sus sponsors, los voluntarios, las escuelitas y clubes participantes, y a los padres, madres y abuelos que se acercaron a pasar un día en familia. 

A su vez, anunció que “Héroes 2020” incorporará nuevos atractivos, más equipos participantes, más campos de juegos y shows para toda la familia.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas