Viernes 19 de Abril de 2019 | 23:45 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Uncas tuvo un reestreno soñado con victoria incluida

RUGBY $datos[

Por la 5ta fecha del torneo regional pampeano A en primera división venció a Argentino de BB. Por 26 – 13, a primera hora la intermedia cayó 10-21.

Este sábado no fue uno más para la institución del manantial, después de 25 años reinauguro su cancha principal la N 1, la que tanta historia tiene, la que vio nacer a tantos talentos que hoy ya peinan canas, la que vio nacer a tantos infantiles que hoy son entrenadores y algunos hasta jugadores del plantel campeón del Pampeano B 2018.

Con un campo de juego que lucio en todo su esplendor una nutrida concurrencia de público, dirigentes, sponsor, ex jugadores, infantiles padres, juveniles y los jugadores que le dieron vida a los encuentros de Intermedia, y primera, la familia aurinegra vivió uno de los momentos más emotivos de sus historia, esa historia que en Junio cumplirá 50 años.

A primera Hora la intermedia cayó ante el rival de la tarde Argentino de BB. Por 10-21, a las 15:30 fue el turno de primera, que con el regreso de 3 de sus referentes en las primeras líneas como es el caso de Juan Presa,  Diego Confalonieri y el octavo  Mariano Mangudo, salto al verde césped con la firme convicción de no dejar pasar la oportunidad de que la fiesta fuera completa además de revertir una opaca imagen que lo venía persiguiendo en las primeras fechas del PAMPEANO A.


Enfrente un duro rival, el mismo que el año pasado peleo palmo a palmo el torneo con los aurinegros.

Cuando sonó el pitazo de Marcelo Puerta, Uncas salió decidido a llevarse por delante a Argentino, y así fue que apenas transcurridos 3 minutos del encuentro Tomas Alvarez establecía el primer try de la tarde para los tandilenses, el propio Alvarez introduciría entre los palos 3 penales a los 11 a los 16 y 29 minutos para seguir estirando diferencias junto al Try cocretado por Nicolas Sorbi a los , poniendo el tanteador 19 a 6 en favor de Uncas al final del primer tiempo.

El partido fue duro, pero Uncas siempre tuvo el control del mismo, en el segundo tiempo un nuevo try de Nicolas Sorbi y la posterior conversión de Tomas Alvarez puso cifras definitivas 26-10 en favor de los locales para sellar un domingo soñado, en donde hasta el tiempo se asoció a la fiesta con un día pintado. 

UNCAS 26
1-DALLA VALLE  2-CONFALONIERI 3-PRESA 4-N.RODRIGUEZ 5-ZARAGOZA 6- COSTANZO 7-MUNARRIZ 8-MANGUDO 9-F.SORBI 10-N. SORBI 11-F.HUARTE 12-KOMAÑSKI 13-J.P. RODRIGUEZ 14-N GARCIA  15-T.ALVAREZ.

DT: FERNANDO RECHE
PF: GABRIEL PANTUSA

Tags

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887

Comentarios

Notas relacionadas