Viernes 19 de Abril de 2019 | 23:14 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887



Pernía se quedó con la primera de la temporada del Súper TC2000

AUTOMOVILISMO $datos[

El tandilense Leonel Pernía, a bordo de un Renault, se quedó hoy con la victoria en la primera carrera de la temporada del Súpert TC2000 que se llevó a cabo en el autódromo "Oscar Cabalén" de Córdoba.

Pernía se impuso de punta a punta y junto con él se subieron al podio Facundo Ardusso, quien logró la segunda posición también con Renault, y Julián Santero que con Toyota obtuvo el tercer puesto de la competencia automovilística. 

Con este triunfo, el piloto oriundo de la ciudad de Tandil quedará en la historia del Súper TC2000 ya que fue el primer ganador del año y con los nuevos motores turbo. 

Los corredores tuvieron como primer desafío la largada detenida, pero la misma no fue una complicación para Pernía que agarró la punta desde el comienzo y compitió con Ardusso, su compañero de equipo. 


En el regreso de la partida detenida, el "Tano" logró hacer una buena diferencia en la cima mientras que Bernardo Llaver se acomodó detrás, pero Ardusso consiguió recuperar la segunda posición. 

Giros después Llaver se retrasó por la rotura de la trompa de su Chevrolet cuando luchaba con Julián Santero por el tercer puesto, tras lo cual el piloto de Toyota se acomodó detrás de los Renault. 

Un párrafo aparte fue la pelea que protagonizaron Mariano Wener y Matías Rossi durante seis vueltas para quedarse con la octava posición y fue el piloto de Toyota el que logró ubicarse en ese lugar. 

En tanto, Pernía se escapó en la punta y consiguió una victoria que le permite quedar como líder del campeonato con 25 puntos, seguido por Ardusso, que tiene 15 unidades y en el tercer lugar quedó Santero con 12. 

La próxima competencia del Súper TC2000 será el 28 de abril, en el autódromo de General Roca de Río Negro. 

Fuente: Noticias Argentinas

Tags

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887

Comentarios

Notas relacionadas