Lunes 22 de Abril de 2019 | 7:14 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887



Micro foráneo intentó acceder a paseo y quedó enganchado por desnivel de la calle

EN LA CIUDAD

Ocurrió esta mañana en la esquina de las calles Tacuarí y Larrea, cerca del Parque del Origen. Fue complejo sacarlo porque las duales quedaron en el aire. Traía chicos a encuentro deportivo y el GPS le jugó una mala pasada. La capacidad de dos choferes de la Ex Río Paraná permitió sacarlos del problema.

Un micro de la Empresa Servitur, de la ciudad de Mar del Plata, que llegó a Tandil a traer chicos que iban a participar de un encuentro deportivo en el club Uncas, quedó enganchado en un desnivel en la esquina de las calles Larrea y Tacuarí, cuando se dirigía a la zona del Parque del Origen.

En realidad, según los choferes, el GPS les indicó pasar por ahí, y quedaron enganchados, sin poder avanzar, y mientras los "pibes" fueron a cumplir con su actividad los responsables de la unidad aguardaron la llegada de mecánicos para intentar resolver la situación.

Hubo llamados de varios vecinos que observaron lo ocurrido, planteando justamente el desnivel en esa esquina que impide el paso de micros como el que vemos en las imágenes.


Y otros preguntando que hacía en ese lugar el micro, cuando hay zonas específicas por las que pueden transitar. Es más, un vecino, contó que por esa esquina pasan muy bien autos y camionetas, hasta micros cortos, pero no los grandes como este de Mar del Plata.

Uno de los móviles de este Portal de Noticias estuvo en el lugar, observando la situación porque el micro quedó atascado con la parte de atrás y las ruedas en el aire lo que le impedía traccionar.

Cuando se aguardaba la presencia de una grúa, justo pasó un ex empleado de Río Paraná, llamó a otro compañero, le regularon la suspensión, la rueda bajó un poco y pudo traccionar y salidar de la dificil situación que le impedía avanzar.

Fotos: Propia y de vecinos

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas