Viernes 26 de Abril de 2019 | 8:49 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Daniel Salvador: "Tenemos que tener un partido movilizado e informado"

EN LA NOCHE DEL VIERNES

El Vice Gobernador de la Provincia de Buenos Daniel Salvador llegó a nuestra ciudad el pasado viernes, donde se reunió con el Intendente y conversó con vecinos del Barrio "Rauch" (ex Galván). Luego de ello, participó del homenaje a Raúl Espondaburu en el Comité de la UCR Local.

El Vice Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Salvador llegó a nuestra ciudad en horas de la tarde del pasado viernes, donde se reunió con el Intendente Maximiliano Suescun.

Tras ello, junto a Suescun, partió rumbo al Barrio "Rauch" (Ex Galván), donde dialogó con vecinos del lugar y apreció la modalidad de la obra de Cordón Cuneta realizada por el municipio con colaboración de los vecinos.

Salvador estuvo acompañado por el Diputado Provincial Emiliano Balbín, y juntos tomaron parte en la noche de una reunió realizada en el Comité local de la UCR donde se homenajeó al ex Diputado Nacional y Diputado Provincial Raúl Horacio Espondaburu.


En el homenaje, con más de 280 personas presentes, Salvador resaltó "Estos hombres son los que pusieron el hombro en los momentos más difíciles del Radicalismo. En los momentos del atropello, en momentos en que el Autoritarismo prácticamente se imponía. Y eran la expresión del verdadero pensamiento humanista radical. Ellos dejaron un legado porque no sólo eran la idea. Eran la conducta y eran el ejemplo. Por eso es común decir que hay gente que ni sabe porqué es Radical. Ese es un radicalismo que se transmite. No es una forma hereditaria. Se siente. Los radicales sentimos, pensamos y asumimos las responsabilidades de manera diferente"

Salvador, quien conoció a Espondaburu cuando el rauchense compartía banca en la Cámara de Diputados de la Nación junto a su padre, destacó "Estoy seguro que hoy, sabiendo que queda mucho por hacer, se siente que está la Democracia para siempre, en Rauch con Intendente Radical excelente, que nos llena a todos de orgullo; con una Juventud Radical con presencia, informada. Un partido movilizado y con conocimiento. Donde hay Intendentes Radicales hay equipos de jóvenes radicales. Tenemos a la Diputada Nacional más joven del Congreso. Sabemos que tenemos problemas, pero tenemos que juntarnos, porque de la Democracia no sólo se espera que se vote, sino esperamos que la Democracia de respuestas, y de alternativa de igualdad de oportunidades"

"Es importante que haya un partido vivo, comprometido, con una Juventud que garantiza una renovación constante, que tenga presente las convicciones e historia de lo que son los legados de la Unión Cívica Radical. Un partido con visión de futuro, que sepamos que este país tiene que aprovechar de una vez por todas las potencialidades que tiene." reclamó el Vicegobernador de la Provincia.

Posteriormente, el Vice Gobernador de la Provincia compartió conversaciones y saludos con los diferentes vecinos que se acercaban, en un marco distendido y amable.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas