Viernes 26 de Abril de 2019 | 8:53 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887



Un perro chubutense esta noche participa por el millón en Otra noche familiar

Su adiestrador vive en Tandil $datos[

Hoy a las 21:30 en la pantalla de Canal 13 se verá la final del #perrodelmillon, uno de los segmentos más seguidos del programa “Otra noche familiar”, que conduce Guido Kaczka y entre los participantes habrá una destacada presencia chubutense.

Nicolas Machado y su perro “Corvata” estarán peleando por el premio mayor y también el trofeo para el can que logre superar los obstáculos y el tiempo previsto por la producción del programa, informó Jornada.

Se trata de una prueba en la cual un perro debe superar un recorrido con obstáculos en un tiempo preestablecido y en el caso del animal criado en nuestra provincia, ya superó dos instancias de la competencia, para quedar clasificado a la final.

Nicolás, su dueño y adiestrador, contó que nació y se crió en Trelew, “pero hace un tiempo estoy viviendo en Tandil, estudio veterinaria y me dedico al trabajo con perros día a día”.


Sobre la participación de él y su perro en el programa televisivo, contó que su novia lo impulsó a participar, “y me anoté, me eligieron pero desde Tandil tengo que hacer toda una movida para viajar a Buenos Aires, buscando viajes compartidos a través de internet, fuimos y pudimos encajar el tiempo y pasé a la final. Ahora se dio esta oportunidad, es algo distinto, estaba un poco loco, nervioso, pero me hizo caso, y ya estamos en las finales, queda el último programa”.

Corvata es un border collie, está castrado y fue desde Trelew a Tandil junto con su dueño, quien tomó varios cursos sobre adiestramiento y aplica sus aprendizajes tanto con el can que participa del programa como con otros perros.

Fuente: ElPatagonico

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios