Viernes 19 de Abril de 2019 | 23:18 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Continúa grave el joven accidentado en Avellaneda y Moreno

NUEVO PARTE $datos[

Este viernes por la mañana se conoció un nuevo parte médico sobre el estado de salud del ciclista atropellado el pasado miércoles en la esquina de la avenida Avellaneda y la calle Moreno. Siguen las cadenas de oración de sus amigos.

Pasaron ya, 36 horas del accidente que sufriera Gonzalo Salomón (22 años), el pasado jueves por la noche, y desde el Área de Terapia Intensiva del Hospital Santamarina se informó que su estado sigue siendo crítico. Permanece en coma farmacológico inducido, asistencia mecánica respiratoria y además se encuentra con seguimiento de monitoreo neurológico.

Recordamos que el choque ocurrió el miércoles por la noche, cuando Alberto de Luca (60) dobló a la izquierda para ingresar por Moreno desde la Avenida Avellaneda (en forma incorrecta) y no pudo evitar la colisión con el ciclista que avanzaba en sentido contrario.

A través de la red social Facebook, el grupo Jóvenes Peniel Tandil-EDJ, amigos de Gonzalo Salomón piden por su salud “#SomosFamiliaOrando #FuerzaGonza!!! Vamos Gonzalo Salomón, tu familia y amigos pedimos a Dios por tu vida”.


Tags

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887

Comentarios

Notas relacionadas