Lunes 22 de Abril de 2019 | 7:49 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887



Noticias escolares

A partir del ciclo lectivo 2019 la inscripción para la Emergencia de Fines permanecerá abierta todo el año.

Documentación a presentar:

-Planilla de inscripción

-DNI (original y fotocopia)


-Título habilitante

-Constancia de Título en trámite o Certificado de Alumno Regular y porcentaje de materias aprobadas, actualizado al momento de la inscripción. La constancia deberá ser certificada anualmente por el Establecimiento donde conste la regularidad del alumno y se especifique el porcentaje de materias aprobadas, actualizado al momento de la inscripción.

Todas las fotocopias deberán estar autenticadas o, de lo contrario,  presentar originales para ser autenticadas al momento de la inscripción.

---

SAD Tandil informa cronograma de acciones del Registro Oficial 2019-2020:

INSCRIPCIÓN: desde 08/04 hasta 07/06/2019

EXHIBICIÒN DE LISTADOS: desde 26/08 hasta 06/09/2019

PRESENTACIÒN DE RECURSOS: desde 26/08 hasta 20/09/2019

La inscripción al Ingreso a la Docencia se podrá realizar  por una de las  dos opciones:

Primera opción: en formato papel, es decir cumplimentando la Declaración Jurada  y entregándola en la SAD para efectivizar la inscripción.

Segunda opción: en forma virtual (vía Internet), es decir cumplimentando la Declaración Jurada, visitando el sitio web www.abc.gov.ar/servicios para efectivizar la inscripción.

Primera opción

METODO TRADICIONAL (formato papel)

Solo para quienes se inscriben por primera vez o no figuren en sistema.

El aspirante deberá presentar:

1) Carpeta de tres solapas.

2) Formulario de solicitud de inscripción/declaración jurada (en tamaño oficio y doble faz) 1original en birome azul y 2 fotocopias.

3) Fotocopia DNI autenticada.

4) Fotocopias autenticadas de títulos y cursos acreditados, debidamente registrados hasta el 07/06/2018. En el caso de poseer promedio de título mayor a seis (6) presentar título analítico debidamente registrado.

5) Tres (3) hojas blancas.

Segunda opción

METODO AUTOGESTION (en forma virtual - vía internet)

Para aquellos docentes que ya se encuentran en el sistema.

El aspirante deberá ingresar al portal www.abc.gob.ar, registrarse para obtener un usuario y contraseña (si no dispone de ella), usar el servicio IID (Inscripción Ingreso a la Docencia), completar los datos requeridos en la Declaración Jurada Digital (siete pasos) y verificar los existentes en la base de datos del SerVaDo. Al finalizar se puede verificar el correcto funcionamiento de su autogestión visitando el servicio DJD (Declaración Jurada Digital)  y se recomienda imprimir la constancia.

Si el aspirante durante la cumplimentación de la Declaración Jurada Digital NO estuviese de acuerdo con lo que contiene la base de datos del SerVaDo o le resultare necesario la incorporación de nuevos datos, títulos, cursos, etc. entonces el aspirante podrá NO ACEPTAR y continuar hasta finalizar la inscripción debiendo necesariamente concurrir a la SAD dentro del período de inscripción con la documentación probatoria para realizar la Rectificación de Datos, si no lo hiciere en dicho período no podrá realizar reclamo alguno a posteriori.

ATENCION: en el punto 5 de la Autogestión: CARGOS  el aspirante deberá constatar que los CARGOS TITULARES que le figuran en pantalla sean los correctos, caso contrario deberá NO ACEPTAR y presentar una Rectificación solicitando la corrección.

Documentación a presentar para la Rectificación de Datos:

-3 planillas de Rectificación de Datos (tamaño oficio) : 1original en birome azul y 2 fotocopias.

-Fotocopia DNI autenticada.

-3 hojas blancas.

-1 folio oficio.

-Comprobante de Inscripción Digital (por duplicado).

-Documentación (autenticada) que avale la corrección. Debe estar correctamente foliada (sin considerar declaración jurada ni comprobante de inscripción).

IMPORTANTE

Antigüedad: los aspirantes que necesiten corregir su desempeño docente y/o calificaciones deberán presentar el Formulario 354 debidamente completo y firmado por las autoridades del Servicio Educativo correspondiente.

Título: si ha presentado en la inscripción del año anterior Constancia de Título en Trámite, recuerde hacer una Rectificación incluyendo fotocopia del Título registrado en Consejo Escolar.

Distrito de residencia: el distrito de residencia lo cargará el Tribunal Descentralizado y será el que obra en la fotocopia de DNI presentada por el aspirante; solo en dicho distrito el aspirante poseerá 5 puntos mas en su oblea de puntaje. Si la fecha de emisión del mismo no fuere como mínimo de un año de residencia en el distrito (al cierre de la inscripción) deberá presentar documentación fehaciente (contrato de alquiler, servicio a su nombre, etc.) que avale dicha residencia certificada por autoridad competente.

Distritos solicitados: si está interesado en pertenecer a los listados de este distrito, se recuerda a los aspirantes que deberán elegir entre los tres distritos TANDIL  ya que el sistema no lo toma por defecto aunque figure seleccionado como distrito de residencia.

Copias certificadas: Todas las fotocopias deberán estar autenticadas por Consejo Escolar o alguna otra autoridad competente, de lo contrario, presentar originales para ser autenticadas al momento de la inscripción por esta SAD. 

Se sugiere mantener actualizados los datos personales -especialmente el número de teléfono.

---

Secretaría de Asuntos Docentes de Tandil, a solicitud de la Jefatura Distrital e Inspección de Educación Técnica, convoca a inscripción de docentes para la cobertura por Proyectos Pedagógicos de las materias / espacios curriculares / módulos del 7º Año de la Escuela de Educación Técnica Nº 2 no comprendidos en la Disposición Conjunta Nº 2/12 de la Subsecretaría de Gestión Educativa y Educación.

Se confeccionarán dos listados, uno con docentes de la institución y otro con los demás inscriptos.

Establecimiento: EEST Nº2 – TECNICO EN ELECTROMECANICA

PROYECTO Y DISEÑO ELECTROMECANICO (4 módulos - 7º A)

PROYECTO Y DISEÑO DE INSTALACIONES ELECTRICAS (4 módulos – 7º A)

Establecimiento: EEST Nº2 – TECNICO EN MMO

DIRECCION DE OBRA (6 módulos – 7º G)

Cronograma de acciones

Difusión y convocatoria: del 08/04/2019 al 15/04/2019

Inscripción y presentación de antecedentes y proyecto pedagógico: 16/04 al 23/04/19

Remisión de las inscripciones al jurado por parte de la SAD: 24/04/19

Entrevista: la Comisión Evaluadora informará a los interesados lugar, fecha y hora de las mismas.

Los aspirantes deberán presentar:

-una Planilla de inscripción - Anexo 3 - por cada materia solicitada.

-una carpeta con Proyecto Pedagógico.

-una carpeta con Curriculum Vitae ( antecedentes profesionales completos incluyendo títulos y certificaciones y DNI. Todas las copias deben estar autenticadas).

-Constancia de desempeño en el establecimiento mencionado.

En el caso de presentarse a dos o más materias sólo se entregará una carpeta con Curriculum con la aclaración mediante nota, de todas las materias a las que se presenta.

La normativa de convocatoria, conformación de Comisiones Evaluadoras y contenidos para el desarrollo de los Proyectos Pedagógicos podrán ser consultados en la SAD y en las instituciones educativas; en éstas últimas podrán solicitar la normativa específica.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas