Lunes 22 de Abril de 2019 | 3:24 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Presentaron el 4º Encuentro de Veteranos de Rugby y Hockey “Glorias en las Sierras de Tandil”

EN SYQUET

Con la presencia del presidente del club Los 50 y otros dirigentes la institución ubicada en la zona de la rural hizo el lanzamiento del 4to. Encuentro de Veteranos de Rugby y Hockey Glorias en las Sierras de Tandil. Se desarrollará el sábado 6 de abril. Por la noche, Fiesta en la Sociedad Rural.

El primero en hablar fue el presidente del Club Los 50, Bernardo Homps quien agradeció la presencia de los medios por el “acompañamiento en este nuevo encuentro de veteranos del rugby y de mamis hockey, una fiesta muy linda que se va a realizar el sábado en nuestro predio”.

Luego, Ariel Mazzoni, uno de los organizadores contó que “Hace cuatro años lo iniciamos, durante la presidencia de Mario Quaranta. Había ganas de jugar, armamos un equipo sumamos padres. Halcones desplumados, es el equipo anfitrión, integrado por ex jugadores y algunos más y padres o entrenadores que ayudan en distintas categorías. Y Mateo una mano coordinando el tema arbitraje”.

Agregó “Estamos muy contentos con la convocatoria, un año difícil, las chicas de hockey están con 20 equipos confirmados, la mayoría de afuera, de la provincia, y en rugby este año la presencia no como equipo pero si algunos integrantes de Los Cuervos de Uruguay, equipos de Entre Ríos, Puerto Madryn, San Luis, Mendoza, Mar del Plata, Buenos Aires, Mercedes, La Plata y Cañuelas. Estamos muy contentos de la convocatoria”.


También resaltó que “Es el primer año con los tres equipos de Tandil. Los Cardos ya confirmó, Uncas está para pasar el listado, y Los Pelikanes. Desde las 10 las chicas, y después del mediodía con la inauguración estarán todos los partidos en ambas disciplinas. 18:30 estaremos terminando. A partir de ese momento el clásico tercer tiempo en este evento es un extendido, donde habrá un cantante, un Dj, vamos a bailar comer y disfrutar hasta las 23:30. Después la Fiesta en la Rural abierta a la comunidad para mayores de 30 años. Muy importante el apoyo de los sponsors. Con empresas y stands específicos que estarán en el predio. Y una empresa de fotografía que realizará la foto de cada equipo, con el logo del evento para que se lo lleven como recuerdo. Un servicio más de Glorias en las Sierras de Tandil”

Por último, Mateo Schettino, dijo que “Estoy acá acompañando en la cancha con el silbato en la boca. Los veteranos de rugby hace 17 años que estoy acompañando el circuito, y desde hace cuatro a los amigos de Los 50. El veterano de rugby juega casi todas las semanas. Es un Gran movimiento de gente de 40 a los 65 o 70 años. Dos agrupaciones nacionales hicieron un reglamento especial para veteranos. Lo más limpio posible y evitar lesiones en puntos de contacto. Porque a los 18 o 20 años se puede dar un punto de contacto sin problemas y para un veterano un golpe le puede producir alguna molestia. En Glorias, encuentros en una cancha reducida de 40 x 30, con diez jugadores de cada lado, donde no hay disputa en puntos de contacto. Obliga a jugar con la mano permanentemente”.

Tendremos “8 árbitros, lo mejor de la zona, la idea 200 jugadores de más de 40 años que vienen a Tandil se diviertan, toquen la ovalada, y después podamos seguir con la fiesta tal como está previsto sin lesionados”.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas