Sábado 20 de Abril de 2019 | 0:6 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Scioli: “El que tiene que pedir perdón es el Fondo”

POLITICA $datos[

Daniel Scioli sostuvo que “ayer nos enteramos que el Gobierno le pide perdón al FMI por no poder cumplir las metas; es al revés, el que tiene que pedir perdón es el Fondo por las consecuencias que estamos teniendo en la economía, fruto de sus recetas y de sus imposiciones”.

Al saludar a los tandilenses en el marco del 196 aniversario de esa ciudad, Scioli analizó el “duro presente de las pymes, de los comerciantes y de los trabajadores”, puntualizando el caso de Metalúrgica Tandil y el de la histórica tienda local “La Capital”, que, entre otras, han sufrido el impacto de las actuales políticas del Gobierno nacional.

“Al que antes le costaba llegar a fin de mes, hoy le cuesta llegar a la primera quincena, eso es lo que más le preocupa a la gente y en lo que hay que poner el foco. El Gobierno se equivoca sosteniendo que éste es el único camino, pero no se trata de seguir ajuste tras ajuste”, enfatizó.

El precandidato presidencial reafimó que “hay otro camino, el de la reactivación de la economía, impulsando el consumo, protegiendo el mercado interno y recuperando los salarios y las jubilaciones, como lo vengo planteando”.


Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas