Viernes 26 de Abril de 2019 | 8:46 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887



Vecinos denunciaron la aparición de documentación de pacientes de los Hospitales, tirada en la calle

SOCIEDAD $datos[

Vecinos de la zona de Fugl y Olivero se vieron sorprendidos este jueves por la aparición de documentación perteneciente a pacientes de los hospitales Ramón Santamarina y Debilio Blanco Villegas. Desde el Sistema Integrado de Salud (SISP) adelantaron que iniciarán una investigación.

La documentación que se encontró tirada en la calle hoy por la tarde contiene datos personales de pacientes, números de historias clínicas y montos facturados por el SISP.

De inmediato, vecinos del lugar se comunicaron con ABChoy para hacer pública la situación a sabiendas de que se trataría de un hecho irregular.

Efectivamente, consultada las autoridades, señalaron que van a iniciar una investigación y si es necesario se abrirá un sumario para determinar las responsabilidades.


"Era documentación para desechar que el área de Facturación del Hospital había colocado en dos bolsas para quemar o tirar en el lugar que corresponde hacerlo, pero terminó arrojada en la calle" explicaron. "Estamos ante un hecho irregular y lo investigaremos" aseguraron.

Luego del contacto con este Portal de Noticias, desde el SISP se envió a personal para recoger los papeles.

 

 

Tags

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887

Comentarios

Notas relacionadas