OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Camioneros: “OCA está funcionando normalmente”

CRISIS $datos[

Sebastián Hidalgo, Delegado de Camioneros en Tandil, se refirió a la situación de la empresa OCA y destacó que “los trabajadores siguen poniendo todo su esfuerzo para salir adelante”.

“La empresa se encuentra, por orden del juez Tejeda, en quiebra, pero la situación de los trabajadores es que siguen con sus puestos laborales y OCA sigue con servicios y no ha cerrado, como se ha dicho en algunos lugares”, indicó el dirigente sindical.

Hidalgo reconoció que “no se están pagando los sueldos en tiempo y forma. Al haber un síndico judicial, todo el dinero que entra se reparte para todas las partes. Los compañeros aún no terminaron de cobrar febrero. De todas maneras es importante la continuidad laboral y que la empresa sigue vigente en busca de la normalización”.

“La incertidumbre está, pero el Sindicato está detrás de la situación y respaldando a los trabajadores y no están solos”, manifestó el camionero, quien también descartó que la familia Moyano sea la propietaria de la firma de correspondencia.


“Durante años se viene diciendo lo mismo y no es así. En el caso de Covelia decían lo mismo. En cada conflicto que se mete Camioneros lo relacionan con Hugo (Moyano) y no tiene nada que ver con OCA. Nosotros representamos a los trabajadores”, aseveró.

En nuestra ciudad, los empleados de la firma son alrededor de 35, todos afiliados al Sindicato de Camioneros, “incluidos los que atienden al público”, aclaró Hidalgo.

“Estamos a la expectativa y la espera de que se resuelva. O se venda o los dueños regularicen la situación. La verdad es que la empresa le debe a todo el mundo, a la AFIP, al sindicato, a todos, pero nosotros estamos mancando a los trabajadores”, cerró.

AUDIO ENTREVISTA

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas