Viernes 26 de Abril de 2019 | 8:41 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887



Por el mal clima, se traslada el acto por el Aniversario de Tandil

REPROGRAMACIÓN $datos[

El Jefe de Gabinete, Julio Elichiribehety, confirmó que ante las dificultades climáticas, el acto tradicional en la cima del Parque Independencia se trasladará al Palacio Municipal y al Mumbat. Además, no está confirmada por el momento la llegada del Secretario de Cultura, Pablo Avelluto.

“El acto, más que una suspensión, es un traslado al Palacio Municipal y al Mumbat, donde realizaremos otro tipo de protocolo, pero no lo que estaba previsto”, sostuvo el funcionario en ABCHoy Radio (89.1 FM).

Por otro lado, puso en duda la anunciada llegada del Secretario de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, quien está en San Fernando y “se está evaluando si están las condiciones como para aterrizar”.

Elichiribehety anticipó que en caso de no arribar a la ciudad el funcionario nacional, “la firma del convenio por el Teatro Cervantes sí se postergaría”.


Además, confirmó que quién no llegará es el vicegobernador Daniel Salvador, cuya presencia se había anunciado este miércoles, “porque tenía una serie de reuniones y no podía venir”.

Vale señalar que la actividad prevista para esta tarde, a las 19, en el Centro Cultural Universitario, en la que se presentarán los primeros ejes de trabajo del Acuerdo del Bicentenario, en el primer aniversario de su puesta en marcha, está confirmado.

AUDIO ENTREVISTA

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas