Viernes 19 de Abril de 2019 | 23:24 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887



Ciclista grave al ser chocado por imprudente maniobra de un automovilista

POLICIAL

El siniestro vial ocurrió este miércoles por la noche en avenida Avellaneda y Moreno. Un automóvil giró a la izquierda en la avenida y provocó el choque con el ciclista que fue trasladado por el SAME y quedó internado en terapia intensiva en el Hospital Santamarina.

De acuerdo a lo informado por personal de la Policía Local y de la Bonaerense que trabajaban en el lugar realizando las pericias accidentológicas, el conductor de un automóvil, identificado como Alberto De Luca (60) dobló a la izquierda desde la avenida Avellaneda hacia Moreno, cuando se produjo la colisión contra una bicicleta.

De Luca transitaba en un Volkwsagen Gol, color blanco, dominio JCD 468, y tras realizar una maniobra que está prohibida por las reglamentaciones de tránsito, embistió al joven Gonzalo Salomón (22) que avanzaba en sentido hacia el centro. Tras el violento impacto, el joven tuvo que ser trasladado de urgencia a la guardia del Hospital Santamarina.

Si bien inicialmente se informó que estaba inconsciente, los testigos indicaron que se fue recuperando, aunque coincidían en que el golpe había sido muy fuerte.


De Luca estacionó su vehículo por Moreno y en todo momento visiblemente conmocionado pedía por la salud del joven para que no fueran lesiones de importancia.

No obstante, cerca de las 22, desde el Área de Prensa del Sistema Integrado de Salud Pública se informó que Gonzalo Salomón sufrió un “traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y un trauma de tórax”, y “Se encuentra en asistencia respiratoria mecánica, internado en terapia intensiva del Hospital Santamarina”

Poco después en las redes sociales, amigos y conocidos de la familia Salomón, comenzaron a publicar cadenas de oración pidiendo por la salud de Gonzalo.

Tags

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS

Notas relacionadas