Viernes 19 de Abril de 2019 | 23:14 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Dieron de alta al camionero tandilense involucrado en violento choque rutero

POLICIALES $datos[

Se podría caratular fácilmente como un milagro. El conductor tandilense del camión que protagonizó este miércoles un violento incidente vial en el kilómetro 275 de la Ruta Nacional 226 -a unos 500 metros del Peaje de la localidad de Hinojo- fue dado de alta sólo con leves escoriaciones.

El hombre, identificado luego como Alfredo Cicopiedi, de 38 años, sufrió escoriaciones múltiples leves y sutura de arco superciliar izquierdo.

Observándose el estado en el que quedó la cabina del vehículo que conducía, se puede concluir sin tener temor a la equivocación, que se trató de un milagro.

Tras ser asistido en el Hospital de Olavarría, fue dado de alta.


 

El hecho

Un camión Mercedes Benz, perteneciente a la firma Tandil – Coop, chocó por alcance con un camión marca Iveco. El impacto se produjo en momentos en que el segundo de los camiones salía a la ruta desde un camino vecinal.

Una ambulancia del SAME de Hinojo trasladó al conductor del camión Mercedes Benz que fue identificado Alfredo Cicopiedi (38), de la ciudad de Tandil, quien sufrió diversas lesiones de acuerdo con lo informado.

En cuanto al conductor del IVECO fue identificado como Omar Laje con domicilio en la localidad de Colonia Hinojo.

En el sector donde se produjo el impacto se interrumpió parcialmente el tránsito para garantizar las labores de efectivos de la Subcomisaría de Hinojo y personal de la Concesionaria Cruz del Sur.

Tags Choque

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios