Viernes 19 de Abril de 2019 | 23:53 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887



La Asociación de Abogados de Tandil firmó un convenio con el Círculo Médico

COOPERACIÓN $datos[

Hace muy pocos días, la Asociación de Abogados de Tandil, encabezada por su presidenta Dra. Noelia Domeneghini, suscribió un convenio marco de cooperación institucional con el Círculo Médico de Tandil, a través de dos de sus máximos directivos, el Dr. Guillermo Guanella en su carácter de presidente y el Dr. Diego Macagno, como vicepresidente.

El convenio firmado entre las partes tiene, entre diversos objetivos, realizar actividades académicas, docentes, de investigación y de extensión que den respuestas a necesidades institucionales de las mismas y de las y los profesionales matriculados.

Tanto desde la Asociación de Abogados como desde el Círculo Médico aportarán el apoyo científico, académico, técnico y administrativo necesario y colaborarán en la planificación e implementación de las acciones acordadas.

Cabe recordar que el convenio de cooperación entre las partes es el primero que se suscribe entre ambas instituciones, tendrá una vigencia de dos años y se renovará automáticamente.


“La Asociación de Abogados celebra este tipo de convenios, pues nos conduce a las y los profesionales de distintas disciplinas a repensar, a abordar problemáticas, temáticas y a trabajar de manera interdisciplinaria. Esto es que no solo desde el trabajo científico sino también desde la práctica, se pueda pensar metodológicamente con la colaboración de distintas disciplinas y especialistas de las mismas”, señaló la Dra. Noelia Domeneghini, presidenta de la Asociación de Abogados de Tandil.

Además la profesional reconoció que “esto nos conduce a llevar cabo tareas integradoras, superadoras de visiones fragmentadas del conocimiento, erradicando fronteras entre las disciplinas a los fines de realizar un trabajo colectivo en la solución de problemáticas”.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas