Viernes 19 de Abril de 2019 | 23:27 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Subite a La Poderosa en Tandil

INVITACION $datos[

Este viernes 5 de abril a las 18 hs, la organización social La Poderosa brindará una charla informativa de convocatoria, en el Rectorado de Unicen, Pinto 399.

La Poderosa se constituyó hace 15 años en el Barrio Zavaleta de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Trabajando y organizándose a través de asambleas barriales de vecinos y vecinas que buscan transformar y mejorar la realidad que viven a diario. En la actualidad son 90 asambleas barriales en todas las provincias de Argentina y hace dos años comenzó a expandirse a otros países de Latinoamérica, como Brasil, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Chile, Perú, Venezuela, Ecuador, México y Cuba. 

Al ser una organización de base, es sólo a través del trabajo voluntario y colectivo y el consenso de las asambleas que construyen poder popular en los barrios.

Utilizando el deporte, la cultural y la metodología de la Educación Popular como herramientas de transformación e integración.


En la ciudad de Tandil, La Poderosa se encuentra en el barrio Villa Cordobita, donde inauguraron el Centro Cultural "El Cole" en noviembre de 2018, ubicado en Paraguay 1031. Actualmente allí funcionan los espacios de Asambleas vecinales, Apoyo Escolar, Fútbol Popular, Merendero, la Biblioteca Popular “El Grito de la Sierra”, Comunicación Popular, el Frente de Géneros y la Murguita de los 7 Colores. 

Si te interesa formar parte podés escribir a colectivolapoderosa@gmail.com
o contactarte al 249 463-2209.
http://www.lapoderosa.org.ar/2019/03/sumate-a-la-poderosa-en-tandil/

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas