Viernes 26 de Abril de 2019 | 8:45 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Inician causa a menores que golpearon a policías tras una pelea

INDIGNANTE $datos[

El problema se produjo este mediodía en un sector del Barrio Arco Iris. Llegó la policía que buscaba a un menor en moto y dos efectivos fueron atacados por el grupo que se encontraba en el lugar al verlos. Indignación de los vecinos.

Dos efectivos del grupo de moto policías llegó al lugar, en un sector del Barrio Arco Iris, cuando perseguían al conductor de una moto que se había escapado de un control de tránsito. Cuando llegaron al lugar e intentaron identificar al joven, otros menores que se encontraban en el lugar empezaron a discutir con los policías y dos de ellos los atacaron, incluso uno de los uniformados cayó al piso.

Por suerte se pudo incorporar antes que lo patearan y junto a su compañero repelieron el ataque ubicados en el costado de una casa de enfrente donde se había desencadenado la pelea.

Luego, se identificó al agresor, en un taller cercano donde se había escondido junto a la moto en la que se movilizaba que fue secuestrada por no tener los papeles en regla. 


Se inició una causa por “Atentado, resistencia y lesiones agravadas por ser provocadas a personal policial”, quedando el menor retenido hasta que fue reintegrado a sus progenitores.

Hubo otros menores judicializados por causas similares que acompañaron al agresor al momento del ataque a los uniformados, quienes por suerte, solo tienen lesiones de carácter leve.

Vecinos de la zona, viralizaron distintos videos mostrando el ataque a los policía por parte de los menores, y condenaron el ataque pidiendo que se tomen medidas contra los responsables.

Tags

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS

Notas relacionadas