Lunes 22 de Abril de 2019 | 7:23 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Hombre con heridas al chocar la bicicleta que manejaba con una camioneta

POLICIAL $datos[

La situación se produjo en la esquina de la avenida Brasil y Fugl. El hombre fue golpeado por el espejo de la camioneta. Lo llevaron a la guardia del Hospital, quedando internado en observación.

Por razones que se investigan, una camioneta Fiat Strada, dominio JZV 532, conducida por Milagros Risso (22) golpeó con el espejo a un hombre que circulaba en bicicleta en la intersección de la calle Fugl con la avenida Brasil.

En principio, testigos indicaron que la luz verde del semáforo de esa esquina habilitaba a avanzar a la camioneta, que circulaba por la avenida en sentido hacia Avellaneda. 

El hombre que avanzaba en la bicicleta siguió su camino y pese a maniobras realizadas por la conductora para evitar la colisión, e incluso tocando bocina, el espejo de la camioneta tocó al ciclista que cayó al pavimento.


Tomás Tascón (83), fue trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital, donde se informó que sufrió un traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y quedó internado en observación en el sector de guardia.

Tags

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887

Comentarios

Notas relacionadas