Viernes 19 de Abril de 2019 | 23:15 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



El equipo Master de Escualo con todo preparado para competir en el Campeonato Argentino

NATACIÓN $datos[

Del 3 al 6 de abril, en las instalaciones del Cenard, se estará disputando el Campeonato Argentino de natación Master 2019 y el Argentino Premaster. Una delegación de nadadores de Escualo estará compitiendo en este certamen que reunirá a los mejores exponentes del país.

Dentro de un año en donde el equipo master de la entidad tandilense tendrá muchos compromisos deportivos por delante, en pocos días estarán viajando a Capital Federal para disputar el torneo que será organizado y fiscalizado por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos.

Cabe recordar que los deportistas podrán participar en un máximo de seis pruebas individuales en todo el torneo y en no más de dos pruebas individuales y una de relevo por jornada. La competencia arrancará el miércoles 3 por la tarde y culminará el sábado 6, en horas de la mañana.

Los tandilenses también ya tienen planificado competir a fin de abril en Balcarce y en mayo estarán viajando a disputar un provincial. Igualmente las fechas más esperadas serán para el Mundial de Korea que se llevará a cabo en agosto y el Sudamericano que tendrá como sede a Asunción (Paraguay), en noviembre.


De esta manera, el equipo Master de Escualo ya se va poniendo a tono de lo que será un 2019 con una importante cantidad de torneos que los tendrá como protagonistas.

 

La delegación que viaja al Cenard

Los nadadores que los próximos días competirán en el Cenard son: Ana Ulberich, Eliana Ulberich, Magdalena Villalba Ulberich, Silvia Ayala, Luis Zaldivar, José Hoffman, Andrés Errobidart, Ricardo Perssón, Andrés Tocco, Sergio Sansoti, Luciano Zaccaro, Alejandro Málaga y Diego Bustos Rifé.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas