Viernes 26 de Abril de 2019 | 9:1 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



La humedad otra vez fue la protagonista

SIN CAMPEON $datos[

Regatas vencía a Somisa 11 a 4 y a falta de 5:36 para el primer cuarto se suspendió por la humedad. No se sabe cuándo se juega. En el primer partido de la jornada, Pilar le ganó a Independiente por un doble.

Para Independiente que dio todo, no fue el mejor fin de semana, porque no pudo abrochar una sola victoria quedando cuarto en el Torneo Cuadrangular que definía un ascenso a la categoría inmediata superior.
 
Anoche, comenzó el último partido, con una buena actuación en los pocos minutos disputados para Regatas que comenzó ganándole al dueño de casa Somisa, aunque la humedad hizo que una vez más se postergara el partido.

Lo sorprendente que, a esta hora aún no se sabe cuándo se vas a jugar ese partido, y por ende quien va a ser el campeón.

Los diarios locales hablan de un buen arranque de Regatas “El que arranco bien fue Regatas que se impuso en los pocos minutos que se jugaron , ante una gran cantidad de público que se hizo presente, pero la humedad nuevamente trunco un partido y ahora habrá que ver que fechas hay para jugarlas, se habla que abril será el mes de la final, la más larga jugada en el básquet”.



Sportivo Pilar ganó por un doble

En la despedida del Final Four, Sportivo Pilar ganó agónicamente por un doble a Independiente de Tandil por 64 a 62.

Sportivo fue efectivo desde el principio con aportes de Exposito con 12 , Hasenauer con 15 y Ruiz con 10 fueron los que le imprimieron ritmo a su equipo empujados por la hinchada que alentaba a su equipo.

El primer tiempo cerro 19 a 35, mientras que los de Tandil Dilascio con 11 puntos y Andrizi intentaban poner orden en su equipo.

El segundo tiempo pareció caerle mejor a Independiente, que fue a buscar el partido, y con mucho empuje llegaron a poner en aprietos al rival que vio como de a poco se acercaba Tandil y les hacía sufrir.

Por suerte la chicharra sonó y Pilar pudo respirar tranquilo con la victoria 64 a 62.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas