Lunes 22 de Abril de 2019 | 3:33 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887



Aluvión, la imagen al servicio de una mejor comunicación

EMPRESAS $datos[

Apoyado en la pasión por los formatos audiovisuales y la generación de contenidos, Aluvión es un proyecto dedicado al manejo de redes sociales e imagen en el mundo digital, buscando satisfacer el perfil de cada emprendimiento.

Su alma máter es Gisela Montenegro; fotógrafa, cineasta y mamá de Nina. “Estudié Comunicación Audiovisual en la Facultad de Bellas Artes de la UNLP. Soy de Viedma, Río Negro y vivo en Tandil desde hace 5 años”, cuenta.

En 2018, finalizó su primer largometraje, un documental llamado “Historias del Viento”, que cuenta sobre la vida de los pobladores de la Meseta de Somuncurá, un lugar inhóspito de la provincia de Rio Negro y luego de participar de varios festivales nacionales, ese trabajo está próximo a proyectarse en Tandil.

“Actualmente estoy en la etapa de desarrollo de un segundo proyecto audiovisual, ‘Otro ensayo acerca del amor’, un acercamiento al desarrollo de la percepción sobre el amor, construida a partir del relato de diversos personajes, de situaciones personales y de la vida cotidiana; la obra planea plantear múltiples interrogantes acerca del amor; como sentido y como acción”.


Gisela, a su vez, por segundo año consecutivo, coordina un Taller de Fotografía en la Escuela Municipal de Artes y Oficios “Ernesto Valor” y realiza trabajos fotográficos diversos en la ciudad, fotografía de productos, bandas, festivales y eventos.

“Siempre trabajé sobre la imagen, a través de diversos formatos y en distintos contextos”, explica, aunque el espíritu inquieto la llevó, a fines de 2018, “junto a Paola Zelaya, amiga y periodista de la ciudad, a crear Aluvión; un emprendimiento generado desde la pasión por la imagen y la comunicación”, como ella misma lo define.

Gisela entiende que “la necesidad de emprender y hacer lo que nos gusta nos llevó a unir conocimientos y experiencias en un proyecto que hoy en día nos da muchas satisfacciones. En Aluvión nos dedicamos al manejo de redes sociales y la generación de contenido, como base, en la fotografía y lo audiovisual”.

“Los tiempos actuales ya hicieron visible la necesidad de estar presentes en las redes y desde Aluvión le proponemos a cada emprendedor la búsqueda de un estilo propio que les permita comunicar más fácilmente; creemos que la imagen es el elemento fundamental y por eso, nos tomamos el tiempo de escuchar, conocer y así, construir en un ida y vuelta, la estética que refleje y acompañe el concepto del emprendimiento. En Aluvión nos encargamos de la gestión, el desarrollo y la planificación del emprendimiento en el mundo digital”.

Aluvión, imagen y redes.

Para conocer más, visítalos en FB e Instagram como Aluvión Contenidos o comunícate al 221 6172355.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas