Lunes 22 de Abril de 2019 | 3:50 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887



El diputado Fernández destacó las figuras de Reynoso y Alfonsín

POLÍTICA $datos[

El Diputado Nacional Carlos Fernández, participó este domingo de los actos en homenaje al exintendente Américo Reynoso y al expresidente Raúl Alfonsín.

“Es un día importante no solo para el radicalismo, sino para la ciudad con el homenaje de dos figuras como las de Américo Reynoso y Raúl Alfonsín” destacó el legislador.

“Américo es una de esas personas que trascendió los límites partidarios y Raúl dejó de ser uno de esos próceres partidarios para convertirse en un prócer reconocido por propios y extraños. Para el radicalismo es un orgullo que hayan pertenecido a sus filas” señaló Fernández.

“En lo personal es un honor haberlos conocido a ambos y compartir distintos momentos y una enorme alegría participar de estos actos” agregó.


La juventud radical marchó hacia la esquina de Azcuénaga y Alvear, emulando aquella marcha que hizo la JR en el año 83 hasta el Club Independiente, donde se desarrolló el acto de campaña con la presencia de Raúl Alfonsín.

Con emoción, Fernández recordó ese momento: “Hicimos una marcha desde las puertas de Comité hasta el club donde venía a hablar Raúl, fue la gente que nos marcó a fuego para toda la vida. Cuando uno llega a estos momentos es como si en una calesita pasaran flashes de todo lo vivido”

“Recuerdo ese día a Raúl Alfonsín a subir al escenario en el acto político más importante que se haya realizado en Tandil en toda sus historia, con más de 10.000 almas concentradas en la puerta del club” apuntó.

También, Fernández recordó el discurso que Alfonsín dio en el Comité Radical y haber compartido escenario en un acto en el club Gimnasia y Esgrima.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas