Martes 23 de Abril de 2019 | 15:13 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887



Auto se pasó de largo y chocó contra el paredón de una vivienda

POLICIAL

Ocurrió en Beiró y Pujol. Es el tercer hecho que viven los propietarios que piden reductores de velocidad. Por suerte no hubo heridos. El auto fue secuestrado por la policía. El conductor se hizo cargo de los daños.

Cerca del mediodía del domingo, llegó la novedad a nuestra redacción que un vehículo VW Vento, color gris, patente OYM 723, había chocado a la altura de la ochava del paredón de la casa ubicada en ese lugar, justo en la esquina de las calles Pujol y Beiro.

Cuando llegamos al lugar del accidente, había mucha bronca de los vecinos porque es el tercer hecho en poco tiempo, en Enero hubo otra situación parecida con una camioneta que rompió el paredón y otro hecho similar el año anterior.

En un momento, el dueño de casa, nos invita a pasar, y allí nos informa que se encontraba el dueño del auto, junto a su mujer, quienes les estaban informando que se iban a hacer cargo de los gastos que demandara la recuperación del paredón.


Mientras tanto, la policía, siguió trabajando en el lugar, realizó los trámites de rigor, y allí se pudo establecer que el conductor de ese automóvil tenía 1,37 grados de alcohol en sangre, muy por encima de lo permitido para vehículos particulares.

Por lo tanto se procedió al secuestro de la unidad, y del carnet de conducir y se labró la infracción de tránsito correspondiente y fue identificado como un profesional médico de apellido Altamirano.

El dueño de la casa donde chocó el VW Vento, Pedro Betelú quien se encontraba junto a su esposa Mirta Alba, según nos comentó la nieta Yesica está preocupado porque es la segunda vez en el año que les pasa lo mismo, y quieren que desde el municipio se tomen medidas para colocar un reductor de velocidad.

Yesica nos explicó que “en el terreno casi siempre están jugando los chicos de la familia, por suerte este domingo no estaban, pero pudo ser más grave, no queremos que sigan pasando por situaciones así, ojalá les den una respuesta”

Tags choque

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS