Centro Médico Veterinario Villa Italia



Todo listo para la XI Tandil Camina

A BENEFICIO DEL BANCO DE ALIMENTOS $datos[

Esta tarde se realiza la XI edición de la corre caminata “Tandil Camina” a beneficio del Banco de Alimentos. Delfor Del Potro, uno de los organizadores, dialogó con ABChoy Radio y brindó detalles de la tradicional prueba atlética.

Si bien las inscripciones para los tandilenses ya han finalizado, esta mañana se realizan las inscripciones a los visitantes “tenemos grupos de corredores de la Plata y san Bernardo que nos confirmaron su participación, estamos muy contentos por la gente de la zona también que se acerca y apuesta a esta competencia solidaria”, sostuvo. 

Destacó que dada la situación actual del país posiblemente no cuenten con un gran caudal de participantes pero “siempre pregonamos que más allá de la cantidad de gente que participe queremos que quienes lo hagan lo disfruten y se vayan contentos a la casa” a lo cual agregó “de nuestra parte hemos hecho lo que hacemos todos los años, con costos accesibles para la inscripción mantener sorteos, no determinantes pero sí está bueno que la gente que hace un esfuerzo inscribiéndose y colaborando con el Banco le podamos dar un agradecimiento como hemos hecho siempre”.

Respecto del circuito explicó que se mantiene el recorrido en el predio del Polideportivo Municipal “son 3 km para los pacientes cardiovasculares de la clínica del corazón, 5 km para caminantes con alguna loma y 9.6 km para corredores, en una mezcla de circuito rápido y mucha loma, habrá varios puestos sanitarios en todo el recorrido asistiendo a los atletas”.


A partir de las 14.30 horas se realizará la entrada en calor para largar a las 15 horas “luego vendrán los sorteos “este año hay varias opciones, desde una moto, ordenenes de compra, viajes, kit de entrenamiento, siempre hemos tratado de hacer lo que nos gusta que la gente se vaya con algo, sabemos que no alcanza para todos pero generamos expectativas y el que se va con un premio lo valora” concluyó. 

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios