Lunes 18 de Marzo de 2019 | 14:32 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887



Capacitaciones: Curso sobre Calidad en la Atención y Manejo de reclamos

CAPACITACIONES EN CET $datos[

Curso sobre Calidad en la Atención y Manejo de reclamos, a desarrollarse los días 20 y 27 de marzo de 14hs a 16hs, en la Cámara Empresaria de Tandil, dará comienzo la primera de las Capacitaciones programadas para este primer semestre del año a cargo de Grupo BASES.

Principales temas del Programa

  • Atención humana y profesional.
  • Momentos de la verdad y fórmula de la satisfacción.
  • Esquema de valor agregado para un cliente.
  • Manejo de quejas y reclamos: Orígenes y Formas de prevención.
  • Resolución de casos. Videos ejemplificativos.
  • Comunicación asertiva: Escucha activa.
  • La habilidad de saber interrogar al cliente.

 

Orientando a quienes


  • Atienden en locales comerciales u oficinas internas.
  • Trabajan en contacto con clientes
  • Tienen gente a cargo de atención de clientes

 

Los cupos son limitados por orden de inscripción que se formaliza con el pago.

Por consultas e inscripciones dirigirse a capacitaciones@grupobases.com.ar, 154-625472 o contactarse con la CET.

Más información en http://www.grupobases.com.ar/capacitaciones/cursos

Tags

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887

Comentarios

Notas relacionadas