Domingo 19 de Mayo de 2019 | 6:1 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



En la Cámara Empresaria reconocieron a “Mujeres de mi Ciudad”

SOCIEDAD

La actividad estuvo enmarcada en el Día Internacional de la Mujer y se desarrolló este jueves en la sede de Mitre 856, y fue encabezada por el presidente de la entidad camarista, Agustín Usandizaga.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Cámara Empresaria de Tandil, el Municipio y la Universidad Nacional del Centro, organizaron “Mujeres de mi Ciudad”. El evento se desarrolló en el Salón Auditorio de la CET.

En el evento se reconoció a tres mujeres de Tandil por su trayectoria, historias de vida, y su valioso aporte a la comunidad. Ellas fueron Mirta de Vega, de la empresa Produlac; Ana María Fazekas, referente de la Asociación Cannabis Medicinal Tandil, y la docente Juana Vallarino, exdirectora de la escuela Polivalente.

Además se entregaron menciones a Luján Márquez y Mayra Gini, ambas personal del Cuartel central de Bomberos; Catalina Granel, fundadora de la ONG Reinventar Tandil, logrando revitalizar uno de los sectores más vulnerables de nuestra ciudad, con el hockey como herramienta de aprendizaje e incorporación de valores.


También recibió mención Gladys Reboredo, jefa de enfermeros de la Neonatología del Hospital Ramón Santamarina.

El acto tuvo como conductora a Andrea Rossetti, Directora de Políticas de Género del Municipio.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas