Lunes 18 de Marzo de 2019 | 15:27 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887



Nuevas diligencias por el robo a Besoy: los sospechosos quedarán detenidos

POLICIALES $datos[

Este miércoles se realizó un allanamiento en la vivienda de unos de los sospechosos del violento atraco, donde se pudo secuestrar elementos de importancia para la causa. Los imputados se negaron a declarar.

La policía allanó este miércoles el domicilio ubicado en González Pacheco 2160 donde vive Oscar Alcides Bordon (54) uno de los detenidos por el violento asalto a la distribuidora Besoy, de Lisandro de la Torre y De Roxas, ocurrido este martes al mediodía.

Por el hecho también fue aprehendido Braian Maximiliano Franchini (28).

En el procedimiento, la policía incautó una motocicleta marca Mondial, 150cc tipo cross, de color rojo y una escopeta con su caño recortado.


La motocicleta es en la que se movilizaban los delincuentes al cometer el atraco. Y con la escopeta Bordón golpeó en la cabeza al empleado de la distribuidora que tuvo que ser asistido en el Hospital Ramón Santamarina con heridas en el cuero cabelludo.

A FISCALIA

Bordón y Franchini fueron llevados este miércoles al mediodía a los tribunales de calle Uriburu ante el fiscal Gustavo Morey, pero se negaron a prestar declaración. Están acusados de “Robo calificado por el uso de arma de fuego y tenencia de arma de fuego de uso civil sin autorización”.

Según trascendió, mañana la jueza de garantías Stella Maris Aracil, los notificará que quedarán en carácter de detenidos.

EL HECHO

Alrededor de las 12,30 de este martes, dos delincuentes perpetraron un asalto en el local de la distribuidora Besoy, ubicada en la esquina de Lisandro de la Torre y De Roxas. Con sus rostros cubiertos con cascos, los sujetos ingresaron al lugar haciéndose pasar por clientes, pero inmediatamente mostraron sus verdaderas intenciones.

Exhibiendo un arma de fuego amenazaron a uno de los empleados del lugar y se hicieron del dinero que había en la caja. Antes de darse a la fuga en moto, golpearon en la cabeza al trabajador con la culata del arma.

El hombre, de 25 años de edad, debió ser asistido por las lesiones en la Guardia del Hospital Municipal Ramón Santamarina, donde ingresó con heridas cortantes en el cuero cabelludo.

Horas después, ambos delincuentes fueron aprehendidos por la policía Local en Suarez García y Azucena.

Tags Asalto

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887

Comentarios