Martes 26 de Marzo de 2019 | 23:58 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Empresas de software trabajan para obtener la Certificación ISO

CALIDAD $datos[

En el marco del Plan Estratégico de Software y Servicios Informáticos de Tandil (PESSIT), se inició una de las actividades que se llevarán a cabo en los próximos diez meses bajo el pilar “Estrategias de Soporte y Apoyo a las empresas del sector”.

El PESSIT está integrado por el Municipio de Tandil a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y la Subsecretaría de Innovación Tecnológica y Participación Ciudadana; las Facultades de Ciencias Exactas y Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires y la Cámara de Empresas del Polo Informático de Tandil (CEPIT).

En esta oportunidad, empresas asociadas a CEPIT se preparan para acondicionar los distintos procesos de sus empresas y tener la posibilidad de certificar norma de calidad ISO 9001:2015 a fin de año, con un profesional competente en la materia. Dicha actividad consta de talleres grupales con formato workshop, como así también dedicación individual por cada compañía; con el fin de trabajar mancomunadamente pero sin perder la individualidad y características de cada organización.

A sabiendas que la certificación de calidad es uno de los requisitos de la Ley de promoción del software que vence el treinta y uno de diciembre del corriente, el proyecto de la nueva Ley de Economía del Conocimiento resulta superadora con similares requerimientos y beneficios que abarcan principalmente a las micropymes.


Bajo éste contexto, resulta imperioso la preparación de las empresas IT de nuestra ciudad para ser parte de los avances que buscan fortalecer el sector con el objetivo de aportar y continuar movilizando la actividad económica en Tandil.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas