Martes 26 de Marzo de 2019 | 23:20 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Vecinos del Lago del Fuerte solicitaron extensión del recorrido de la Línea Amarilla

BARRIOS $datos[

Hicieron una presentación ante la Defensoría del Pueblo, pidiendo que el servicio cubra mayor recorrido y frecuencias. Lafourcade remitió la solicitud al Concejo Deliberante.

El pasado 8 de marzo, en la Defensoría del Pueblo de Tandil, ubicada en las Heras 792, el Presidente de la Comisión de Transporte y Tránsito del Honorable Concejo Deliberante, concejal José Luis Labaroni, para recibir de manos de la Defensora Paula Lafourcade el reclamo de vecinos de la zona del Lago del Fuerte solicitando a la línea 500 - amarillo (Transportes 9 de julio S.A.) la extensión del servicio y mayor frecuencia del recorrido.

La defensora manifestó la preocupación de los vecinos en una zona cada vez más poblada de Tandil con presencia de escuelas y que actualmente cuenta con un servicio de transporte prácticamente nulo.

El concejal recibió el reclamo y se comprometió a gestionar una reunión con la empresa de transporte, invitando a la Defensoría a participar de la comisión de transporte y tránsito.


PARQUE INDEPENDENCIA

Respecto al pedido de informe del Concejo Deliberante sobre las actuaciones de la Defensoría  en la denuncia efectuada por vecinos por obras en la ladera del Parque Independencia se informó que “cuando llegue, el mismo se procederá a contestarlo en los términos de la solicitud”.

Asimismo, desde la dependencia se transmitió “a la comunidad en general que todos los expedientes salvo reserva expresa de confidencialidad son públicos estando a disposición de todos los ciudadanos en la oficina de la calle Las Heras 792”.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas