Miércoles 20 de Marzo de 2019 | 12:39 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Vecino se encadenó en el Municipio “por falta de respuestas”

QUEJAS $datos[

Se trata de Claudio Amestoy, integrante de la Comisión Vecinal del Barrio Canadá, cuyos vecinos mantienen algunos reclamos hacia el gobierno local hace bastante tiempo.

“Decidí hacer esto ante la falta de respuestas del Municipio. Yo soy el Presidente de la Comisión del Barrio Canadá y he presentado muchísimas notas y nunca me respondieron. En nuestro barrio tenemos problemas de inseguridad, reclamamos mejoras de calles, apertura de calles, luminarias, caballos sueltos, etc. Algunos de esos pedidos se cumplieron, pero muchas, no”, explicó Amestoy en ABCHoy Radio (89.1 FM).

El barrio Canadá está unicado en inmediaciones del Hipódromo, circundado por las calles Juárez, Ijurco, Labarden, Casacuberta y Güemes.

El vecino aseguró que “he pedido reiteradamente hablar con Lunghi, durante varios años y nada. Ni siquiera nos pasó para hablar con otra persona”.


Y anunció que “voy a quedarme acá hasta que alguien dé una respuesta. El Intendente sabe que estoy acá. Le avisé a la secretaria que me iba a encadenar y me dijo que no había ningún problema”.

Incluso, aseguró que varios funcionarios municipales “pasaron por acá, me miraron, pero ninguno se acercó a decirme nada”.

AUDIO ENTREVISTA

Tags

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887

Comentarios

Notas relacionadas