Miércoles 20 de Marzo de 2019 | 12:28 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Se inaugurará el nuevo edificio de la Escuela Municipal de Idiomas

ESTE LUNES $datos[

A las 11 de la mañana, autoridades municipales encabezadas por el Intendente Lunghi, dejarán inauguradas las obras del nuevo espacio educativo de la ciudad, en 9 de Julio 1205, donde funcionará la Escuela Municipal de Idiomas.

El nuevo edificio consta de 395 metros cuadrados cubiertos ubicado y fue diseñado como un edificio modular y multifuncional, de plantas libres, que permite flexibilizar el espacio para adaptarlo a cada necesidad, (módulos de aulas y boxes) sin modificar el proyecto arquitectónico general.

La planta baja será destinada para alojar las dependencias administrativas y sala de reuniones, mientras que los niveles superiores, serán plantas libres y funcionales donde funcionarán las aulas, boxes y  salón de usos múltiples.

Recostado sobre borde sur se proyectó una caja muraria rígida y sólida con el destino de los sanitarios, bloque escalera y ascensor, haciendo de vínculo vertical a los niveles.


El edificio fue proyectado como un espacio totalmente accesible, sin barreras arquitectónicas en la totalidad de accesos y circulaciones y vías y núcleos de evacuación de emergencia, sanitarios que permitan el  acceso a sillas de ruedas y ascensor.

Su construcción forma parte del programa de obras de infraestructura que el gobierno comunal desarrolla y que también incluye la construcción del nuevo edificio de la Escuela de Teatro e intervenciones en establecimientos educativos del partido.

Durante el ciclo lectivo de este año los cursos serán de inglés, francés, italiano, portugués y alemán y lenguaje de señas.

Habrá 22 cursos de nivel 1, 21 de nivel 2, 20 de nivel 3, 10 en la sede de Vela y dos de viajeros y conversación y dos para alumnos del programa 111.000. En el caso de inglés es a partir de los 6 años, lenguaje de señas desde los 13 años y el resto de los idiomas desde los 16 años.

Para este ciclo lectivo, se anotaron casi 3000 personas con intenciones de tomar clases, aunque a través de un sorteo se definieron los ingresos, dado que la matrícula es de 450 alumnos.

Tags

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887

Comentarios

Notas relacionadas