Miércoles 20 de Marzo de 2019 | 12:15 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Se realizó la Tercer Feria Gastronómica de Colectividades

BUEN MARCO

Desde las 11 de este domingo y hasta pasadas las 19 horas, en el Jardín de la Paz, ubicado al lado de la portada del Parque Independencia, se realizó con un muy buen marco de asistentes, la Tercer Feria Gastronómica de Colectividades.

El evento fue organizado por la Unión de Colectividades de Tandil y estuvieron representados cada uno de los países con una variada oferta gastronómica, que finalizó con baile entre todas los sectores presentes.

Celeste de Araujo, una de las organizadoras, en diálogo con este Portal de Noticias, afirmó que “tuvimos muy buena presencia de gente al mediodía, en muchos casos nos dejaron sin comida, vendimos todo”.

Y resaltó una actividad deportiva cercana que se sumó al paseo, y también adquirió distintos productos de cada uno de los países representados.


El evento fue declarado de interés cultural y municipal, fue organizado por la Unión de Colectividades de Tandil y, estuvieron presentes representaciones de Portugal, Croacia, Alemania, Brasil, Dinamarca, Lituania, Italia, Colombia, Venezuela, Países Árabes, España, México, Uruguay, Taiwán y Paraguay.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas