Martes 26 de Marzo de 2019 | 23:17 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887



El Laboratorio de Análisis de suelos de Agronomía acredito en PROINSA

LOGRO $datos[

El Programa Nacional de Interlaboratorios de Suelos Agropecuarios (PROINSA), cuenta con el apoyo del INTA, el INTI, la Asociación Argentina de la Ciencia del Suelo, y la Sec. de Agroindustria de la Nación. 

Anualmente, el Laboratorio de Análisis de Suelos de la Facultad de Agronomía se registra para recibir dos muestras, que se envían a todos los laboratorios participantes, y de acuerdo a los resultados para cada variable, se determina el desempeño y confiablidad de cada uno de los resultados y por ende de los laboratorios intervinientes. 

El Laboratorio de Análisis de Suelos de la Facultad de Agronomía logró la certificación de “Capacidad de intercambio catiónico”, “Carbono orgánico oxidable” y “Nitratos”.

El equipo de trabajo del laboratorio está integrado por su directora, Dra. Silvia Mestelán, Bioq. Amalia Almirón, Ing. Agr. Andrea Alonso y Sra. Valeria Narvaja. Tiene su sede en instalaciones de la Facultad en el Campus universitario, Rep. de Italia 780 de Azul, donde se reciben y analizan muestras de suelo provenientes de diferentes establecimientos agropecuarios, así como con fines de enseñanza, extensión e investigación.


Tags

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887

Comentarios

Notas relacionadas