Miércoles 20 de Marzo de 2019 | 12:29 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Clases de tango para jóvenes y adultos

Desde marzo en el Espacio Beirut y a partir de abril en el Centro Cultural San Pacífico interesados en aprender a bailar y conocer el tango cuentan con el taller de tango estilo milonguero a cargo de Adriana Inostrosa y Ana Sánchez.

En diálogo con ABChoy Radio las talleristas comentaron cómo surgió su vinculación con la danza y específicamente con el tango. 

“Somos amigas desde hace muchos años, desde la adolescencia, en mi caso me fui a Buenos Aires 9 años y baile siempre tango, y con el tiempo me empecé a aprender los dos roles y di clases, bailé tango salón porque si bien vengo del arte escénico me cautivó el espacio de las milongas como bien social cultural” sostuvo Ana.

Por su parte Adriana recordó sus pasos por el teatro y el ámbito familiar como las motivaciones que la llevaron al tango “en una materia de la facultad tuvimos que cantar tango y me remitió mucho a mi abuela y me pareció rememorarla aprendiendo a bailar, empecé a bailar con ella que me enseño unos pasos y el año pasado nos propusieron la idea de hacer un espectáculo de baile y armamos tango, hicimos varios eventos en la Casa del Bicentenario en La Cautiva en la Fiesta del Dulce de Leche en Vela con coreografías de tango y milonga”.


Ana resaltó la importancia de poder bailar sin esperar encontrar una pareja masculina “queríamos que se notara que éramos dos mujeres sin necesidad de trasvestirse, no tenemos que esperar que aparezca un hombre para bailar se baila con otra persona no importa el género”.

Respecto de las clases que comenzaron a dictar en el Espacio Beirut (Pinto 357) destacaron que los interesados pueden acercarse en el lugar 10 minutos antes de la clase, los días lunes a las 20 horas, siendo la primera clase de prueba gratuita. En tanto que las clases a iniciar el 9 de abril en el Centro Cultural San Pacífico, en Villa Italia, serán los días martes y gratuitas al ser un espacio municipal. En este caso pueden acercarse también a la sede y llevar DNI para completar la inscripción.

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887

Comentarios