Martes 26 de Marzo de 2019 | 23:16 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Somos Mujeres sin pañuelo verde

Desde la Agrupación Mas Vida Tandil "queremos rendir homenaje en su día a todas las mujeres que, a lo largo de la historia, han luchado por la igualdad de los derechos civiles y políticos entre hombres y mujeres reconociendo su igual dignidad y celebrando sus diferencias y complementariedad. Participamos en la sociedad, no reemplazando, imitando o enfrentando al varón, sino aportando todo lo novedoso que desde nuestra femineidad podemos aportar". 

“Una sociedad o estamento – público o privado- que prescinda de la mujer, está desperdiciando uno de los valores más seguros de que disponemos los humanos. La mujer, viva en el estado o profesión en la que viva, ha de saber realizar antes que nada su feminidad”. (Edith Stein, 1933). 

Reivindicamos a todas las mujeres cuyo trabajo es un motor fundamental para el país, a las que viven la maternidad como un don, a las que lo hacen solas o acompañadas, a las que son el sostén de su hogar y de sus hijos, y a las que aun sin tener hijos propios, entregan generosamente tiempo y esfuerzo al servicio de los otros. 

Rechazamos cualquier tipo de violencia física y psicológica hacia todas las mujeres nacidas y no nacidas. Consideramos especialmente intolerable el abuso sexual infantil y la trata de personas que atentan contra la libertad. Exigimos inmediata pena y cárcel a los culpables de estos delitos, y atención psicológica y social para sus víctimas. Repudiamos igualmente la violencia del aborto y los recientes partos prematuros provocados que, contradiciendo los más elementales consejos médicos, constituyen verdaderas torturas a pequeñas mujeres inocentes.  


Recordemos una vez más las palabras del Presidente de Uruguay Tabaré Vazquez en 2008: “Hay que rodear a la mujer desamparada de la indispensable protección solidaria en vez de facilitarle el aborto”. Por eso, desde nuestro lugar estamos comprometidas en acciones concretas para lograr una sociedad más solidaria y menos violenta, protegiendo no sólo a las mujeres sino también a toda persona que se encuentre en situación vulnerable.

Mas Vida Tandil

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas