Lunes 18 de Marzo de 2019 | 14:47 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

ABCHoy Radio FM 89.1 Tandil - abchoyradio.com.ar



El lunes a la noche también robaron una Panadería de Lunghi al 2200

POLICIAL $datos[

Fue un rato antes que en la heladería de calle Quintana al 600. Según los datos del comerciante, la misma modalidad por lo que no descartan que sea el mismo delincuente. Un video muestra su accionar.

Stefano Di Pietro comentó a este Portal de Noticias que “el mismo que robó en la Heladería de Villa Italia, nos robó a nosotros en la Panadería (El Arte del Buen Comer) que tenemos en la avenida Lunghi 2240”.

Y contó que “actuó de la misma manera, lo pueden ver en la cámara de seguridad, entró, se cubrió la cara y amenazó con sacar un arma que tenía en la cintura, se llevó todo lo recaudado, fue el lunes a las 20:22”.

Tal como habíamos adelantado, la misma noche, aunque un rato más tarde, cerca de la medianoche, un sujeto ingresó a la heladería Iglú de Quintana al 636, intimidó a una de las empleadas del local exhibiendo lo que presumiblemente era un arma de fuego y sustrajo el dinero de la recaudación, y dos potes de helado.


Según relató la víctima, el ladrón vestía con ropas oscuras y tenía el rostro cubierto con un cuello. Huyó a pie por Quintana hacia Pasteur, donde se lo perdió de vista.

En el caso de Avenida Lunghi interviene la Comisaría 2°, por lo tanto ambas dependencias, junto a la 3°, trabajarán en la búsqueda del asaltante.

 

 

 

Tags

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887

Comentarios

Notas relacionadas