Lunes 18 de Marzo de 2019 | 14:27 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

ABCHoy Radio FM 89.1 Tandil - abchoyradio.com.ar



Pesadilla para el ex jugador de Estudiantes Bernardo Romeo: roban y dejan atada a su familia en un country de Gorina

POLICIALES $datos[

Fue esta madrugada. Cuatro delincuentes ingresaron a su vivienda en un country platense, maniataron a la familia y huyeron con dinero y objetos de valor. También robaron en otra casa, propiedad de una escribana.

El ex jugador de Estudiantes, el tandilense Bernardo Romeo y su familia fueron víctimas de un robo en su casa en un country de La Plata mientras todos descansaban.

El hecho ocurrió hoy, alrededor de las 5hs. de la madrugada, cuando cuatro delincuentes lograron vulnerar la seguridad del country San Facundo, ubicado en 485 y 133, e ingresaron en la vivienda del ex futbolista, quien durante mucho tiempo también se desempeñó como manager de San Lorenzo

Los malvivientes, que actuaron con guantes y los rostros cubiertos, habrían logrado ingresar a la propiedad de Romeo sin violentar ninguno de los accesos. Lo cierto es que una vez adentro, maniataron a los integrantes de la familia y se alzaron con un botín de dinero en efectivo y joyas, con el que huyeron del lugar.


Sin embargo, Romeo y su familia no fueron las únicas víctimas, ya que según se pudo averiguar, otra casa, propiedad de una escribana, también fue robada por los mismos sujetos.

La policía llegó alertada por un llamado al 911 y cuando personal de la subcomisaría de Gorina se hizo presente en el lugar constató los ilícitos en ambas viviendas.

Ahora los investigadores estaban procurando determinar si las casas vecinas tienen cámaras de seguridad que puedan aportar algún dato que sirva para intentar identificar a los asaltantes.

Según se informó, las víctimas se encontraban ilesas y no requirieron de asistencia médica. 


Fuente: Diario El Día

Tags

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887

Comentarios

Notas relacionadas