Miércoles 20 de Marzo de 2019 | 12:22 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Comerciantes de Avenida Buzón se quejan por los tiempos de la obra de pavimentación

RECLAMOS $datos[

Gonzalo Gargiulo es titular de un comercio de venta de indumentaria de trabajo y expresó su malestar en ABCHoy Radio (89.1 FM), porque los tiempos de la obra “nos están perjudicando seriamente”.

El negocio de Gargiulo está ubicado en Buzón al 400 y pidió “agilizar la obra, porque si bien estamos agradecidos los comerciantes por la obra de pavimentación, se está demorando bastante en el tiempo. La situación ya de por sí es complicada y esto nos mata, porque el público bajó considerablemente”.

Actualmente, las tareas de pavimentación se extienden entre Maipú y Belgrano y según Gargiulo, “ya lleva 25 días y con lo que falta se van a 45 o más”.

Una queja similar realizaron meses atrás, comerciantes de la misma avenida, en el tramo entre Sarmiento y Pinto e incluso, en aquella ocasión, el enojo llegó a que los comerciantes y vecinos se organizaran y buscaran asesoría legal.


“No queremos llegar a esa instancia -señaló el comerciante-. Lo que queremos es que traten de acelerar un poco la obra. Hacía falta que arreglen la avenida, pero siempre en los términos que tiene que ser. Se fueron bastante los tiempos y todas las inmediaciones están cortadas y estamos bloqueados”.

Gargiulo reflejó también que “la actividad cayó bastante y el nuestros es un negocio familiar y la vamos piloteando. Pero tenemos una fuerte presión impositiva y la caída de las ventas se nota. A eso le tenés que sumar los aumentos de la mercadería que vendemos y hay poco flujo de personas. La verdad que está complicado”.

AUDIO ENTREVISTA

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas