Lunes 18 de Marzo de 2019 | 14:29 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887



Un herido leve al chocar una moto con un auto

POLICIAL $datos[

El hecho ocurrió en la calle La Pastora, entre Santa Cruz y Chubut. Cuando arribó la policía, en el lugar sólo quedaban los rastros del choque: vidrios y plásticos en el pavimento. El herido fue derivado en una ambulancia del SAME al Hospital y por la mañana dado de alta.

Por razones que se desconocen y que ni la policía pudo determinar, porque al llegar al lugar del hecho no se encontraba la moto ni el auto, por el llamado realizado por vecinos, una ambulancia concurrió a la calle La Pastora, entre Santa Cruz y Chubut, donde se produjo el siniestro vial.

La unidad del SAME trasladó al motociclista, de 31 años de edad, con una herida importante en una de sus piernas y algunos cortes, y hoy por la mañana se informó desde el Sistema Integrado de Salud que "Ya fue dado de alta, tuvo policontusiones y una scalp en rodilla, una herida cortante importante por la cual recibió suturas, pero no sufrió ninguna fractura".

Si bien en ese momento de la noche la policía procuraba dar con el conductor del vehículo y también la moto en la que se movilizaba el hombre herido, vecinos informaron a este Portal de Noticias que "La moto fue guardada en una vivienda del barrio Movediza a pedido del mismo chico y el del auto se hizo presente en todo momento en el lugar donde siguió a la ambulancia hasta el hospital".


Otro vecino cuenta que el muchacho del rodado menor venía en contramano cuando se produjo el accidente, ingresando al barrio desde Dante Alighieri y Lunghi.

Tags

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887

Comentarios

Notas relacionadas