Martes 19 de Nov de 2019 | 6:4 |

New Green Hills, English Center



Con la quema del Rey Momo finalizó el Carnaval de Mi Tandil

EL MARTES A LA NOCHE $datos[

Desde el sábado y hasta este martes se realizaron en la avenida del Encuentro, las noches centrales de la 15º edición del Carnaval de mí Tandil, que organizaron conjuntamente el Municipio de Tandil y la agrupación Amigos del Carnaval de Mi Tandil.

Poco después de las 19 fue avanzando en su última noche el paso de murgas y comparsas, hasta que por una cuestión climática se apuró la quema del rey Momo poco antes de las 22.

En el lugar previsto, las 17 murgas y comparsas anotadas desfilaron en la Avenida Del Encuentro (Del Valle entre Nigro y Beiró), Candombe del Encuentro, Comparsa Gardey, Los Adoquines de Fulano de Tal, Comparsa Maracuya, Murga Los Caídos del Catre, Comparsa La Serrana, El Rejunte murga El Dragón de la vía, Murga soñada, El Murgón, Murga de La Tribu, Murga Tropezón de pulgas, Murga Correla Voz, Murga Los Guardianes de Piedra, Murga Los Movedizos y Murguita de 7 colores, Flor de Murga y Reketupa Nuevo Batuque.

La edición de este año, decimoquinta consecutiva, fue en homenaje a Dardo Casal y los 33 años de Flor de Murga y el centenario del Club Ferro.


Foto: Raúl Cabrera (La Voz de Tandil)

Tags

New Green Hills, English Center

Comentarios

Notas relacionadas